lunes, 17 de noviembre de 2008

desde los ángeles al sur

El jugador serbio de tenis Novak Djokovic se ha proclamado en la ciudad de Shangai campeón del Torneo Masters Series del año al imponerse en la final al tenista ruso Nikolay Davydenko. El serbio Novak Djokovic no es mal tenista, tampoco es bueno, es mas un leñador con algo de técnica, pero en cuanto se le acabe el poderío físico (cuatro años) como tenista profesional tendrá que morir por Dios. El tenista serbio Novak Djokovic tiene fama de gracioso por las imitaciones que realiza de otros tenistas profesionales, y, si Novak Djokovic no quiere convertirse en la risa que se merece por parte de algunos compañeros de profesión, podría pensar en cortarse el pelo porque con el pelo un poquito largo tiene una pinta de lila o toli que no se lame.

En la versión norteamericana del patético programa de televisión que es "Operación Triunfo" y que allá, cruzando el Atlántico se llama "American Idol" una de las participantes se ha suicidado después de haber sido eliminada del concurso. Se ha suicidado frente a la casa de la cantante, jurado del programa y, en su faceta profesional de verdad, una de las mejores bailarinas de baile moderno que es la gran Paula Abdul, mujer que ha enseñado a bailar a muchas de las cantantes y de los cantantes que han triunfado a nivel mundial y que triunfan a día de hoy. Es triste que una mujer con tanto talento para el baile como es Paula Abdul termine metiendo las narices en la televisión para trabajar en programas tan poco serios y poco recomendados. En cuanto a la joven que se ha suicidado, sé y me consta que Los Ángeles es una ciudad repleta de personas desequilibradas. La ciudad de Los Ángeles no es sólo Hollywood. Los Ángeles es una ciudad que castiga a la mayoría de sus habitantes donde más duele, que son los riñones.

El asesino vasco confeso que fue Josu Ternera, que años después formó parte del Parlamento vasco, siendo por ello una de las más tristes noticias de la supuesta política vasca y española, padece un cáncer de camión terminal en el estómago. Hace algunos años, cuando abandonó el Parlamento vasco por el que cobraba sueldo, se marchó a la ciudad canadiense de Quebec para tratarse la enfermedad. Regresó a Europa cuando más o menos parecía que podía desaparecer la dichosa enfermedad que casi todo lo mata. El caso es que el cáncer se le ha reproducido y se le ha extendido. Josu Ternera está en las últimas. En España más de ochenta mil mujeres han decidido ser madres y padres a la vez y desde este humilde blog les alabo el gusto. La convivencia suele ser insoportable. Además, en España lo que triunfa es ser individualista, tanto los hombres como las mujeres, por eso cada día estamos todos más solos y somos más rancios. En España las personas apenas nos buscamos. Así nos luce el pelo a casi todos y todas.

De vuelta otra vez a la ciudad de Los Ángeles que en estos días, como casi todos los años, se encuentra en estado de emergencia por los fuegos. Cincuenta mil personas han sido evacuadas. El fuego corre que se las pela desde la ciudad de Los Ángeles al sur del Estado de California. El viento sopla a más de ciento treinta kilómetros por hora y el ambiente seco es un gran aliado para que se provoquen los destrozos que se están provocando. Se están quemando muchas mansiones de lujo, sí, pero se están quemando muchas más casas de perdedores que llegaron a la ciudad y alrededores con la intención de buscar una vida mejor en la ciudad soñada por excelencia. Las personas llegamos muchas veces a los sitios de manera engañada. La falta de información y conocimientos es una lacra mundial. Que Dios, si existe, ayude a los bomberos. La papeleta para los que se han quedado sin nada se lo dejo a su imaginación, lectores.

No hay comentarios: