jueves, 27 de noviembre de 2008

los indios van a lo suyo

Es lamentable que una cadena de televisión como Telecinco haya entrevistado a un mangante como fue, es y seguirá siendo Luis Roldán. Me parece muy bien que la Justicia española le haya embargado las cantidades ingentes de dinero que cobró de parte de la cadena de televisión Telecinco. Muy mal por Telecinco. Entrevistar a un mangante no es ofrecer una buena programación. Es ofrecer más de lo mismo. Basura.

A mi me gustaría saber si los aficionados del Atlético de Madrid que anoche, en una noche atroz de frío estuvieron apoyando a su equipo a las puertas del Estadio porque el Estadio Vicente Calderón estaba clausurado, serían capaces de hacer lo mismo a la hora de buscar un puesto de trabajo. Las personas no somos capaces de persistir en la devoción del mismo modo que en la obligación. Por mucho que Nicole Kidman diga de manera rotunda "no a la violencia de género" las hostias seguirán cayendo. La enorme belleza de Nicole Kidman no va a parar las hostias. La escritora uruguaya afincada en España Cristina Peri Rossi se ha alzado con el premio Loewe de poesía con su libro de poemas "Play Station".

En España la Iglesia sigue dando por el culo de mala manera. Las buenas nuevas que nos trae la Iglesia española es que el crucifijo es un signo de libertad. El crucifijo para quién lo quiera, que es muy respetable, y, añado que quizá algunos sacerdotes podrían meterse el y los crucifijos por el culo. Quizá así algunos de ellos dejarían de violar a los niños feligreses. Amén. Mira que si ayer nos llegan a matar a nuestra presidenta de la Comunidad de Madrid Doña Esperanza Aguirre. Doña Esperanza no se merece morir en la ciudad india de Bombay aunque esté de visita oficial. Doña Esperanza de rodillas en medio de un tiroteo bajo el mostrador de un hotel lujoso. Doña Esperanza andando a gatas para no ser visible a los disparos y llegando a gatas hasta la cocina del hotel lujoso. Ay, madre. Con lo que necesitamos los madrileños a Doña Esperanza y su visión retrógada de la curía y los pelagatos y todo lo privado en alza. Es que estos indios van a lo suyo. No respetan casi nada.

Los talibanes nos amenazan a los españoles en un nuevo vídeo colgado en Internet. En el vídeo se ve a la bandera española prendida en fuego. Esto es un ejercicio y un legado con el que nos obsequió el aznarato. Ahora seguro que la señora Doña Esperanza Aguirre nos va a contar a todos los españoles que Hawai y Bombay no son dos paraísos.

No hay comentarios: