viernes, 14 de noviembre de 2008

big one

El niñito de diecisiete años Spencer Elden ya no sabe qué hacer para encontrar su momento de gloria. Spencer Elden fue el bebé famoso de la portada del disco atronador, exhausto y brillante que fue "Nevermind", disco de Nirvana que como no podía ser de otra manera les catapultó al éxito cambiando de manera ejemplar el ritmo de la música realizada con sentimientos y honor. Spencer Elden no tiene un puto dólar en el bolsillo y está loco por alcanzar la fama. Lleva años paseándose por las televisiones norteamericanas diciendo que, sin llegar a haber cumplido el año de edad, desde que fue portada de "Nevermind" se ha sentido un niño coaccionado y estafado. Hay que ser muy gilipollas para decir que con un año de edad ya se sentía explotado porque te hicieron una fotografía maravillosa. Con menos de un año de edad nadie se entera de nada, gilipollas. Ser la portada de un disco como "Nevermind" debería ser un orgullo, listillo.

El presidente de los Estados Unidos de América, el señor George W. Bush ha dicho en el canal de televisión CNN que ha cometido algunos errores durante sus casi ocho años de mandato. El fascista comunista Fidel Castro está casi cadáver en una fotografía que hemos podido ver e Irán, con dos cojones y un palo y sin importarles nada ni nadie han probado un misil con el que podrían destrozar el país sionista que es Israel. Quizá un mundo sin los judíos sería mejor, sería un mundo con menos problemas, pero también sería un mundo menos inteligente y en principio no tengo ni idea de quién gobernaría el mundo sin que sean vistos.

La explosiva cantante que es Beyoncé ha rechazado cantidades inimaginables de dólares por vender las fotografías de su boda. Beyoncé no va a vender las fotografías de su boda y, me parece estupendo. Cuanto menos papel cuché mejor. Menos colesterol en el cerebro. Menos paridas. La prensa rosa me parece basura. Claro que en España las gilipolleces que nos inventamos cada día invitan al papel cuché como signo de refinamiento social. Resulta que ahora ya puedes comprar una muñeca a imagen y semejanza de la Infanta Leonor. No tengo nada contra la hija de los Príncipes de España y futuros Reyes de España, pero este tipo de iniciativas me parecen delirantes hasta alcanzar la estupidez. Seguro que la muñeca será un éxito de ventas. Qué pena nuestra España y nuestro afán consumista desaforado ahora en horas bajas. El correcto director de cine que es Ridley Scott ya está trabajando en su próximo proyecto que será dirigir una adaptación sobre el famoso juego de mesa que es el Monopoly.

He aquí la figura del día. Al jugador de fútbol italiano Antonio Cassano le han escrito una autobiografía. En el libro el jugador explica que hasta la fecha se ha acostado con seiscientas o setecientas mujeres. Ha perdido la cuenta. Ahora me explico por qué a Antonio Cassano se le conoce en el mundo del fútbol por el apodo de "talentino", que en italiano significa "talentoso" o algo por el estilo. La vida es para tipos así, no para usted que me lee y no para mi que le escribo a usted por si quiere leerme, aunque en principio no escribo para usted, escribo por gusto. Me gustaría comerme ahora un par de buenas tetas con los pezones grandes pero no va a poder ser. No soy "talentino". A usted, lector varón, le gustaría comerse un par de buenas tetas con los pezones grandes pero no va a poder ser. Usted tampoco es "talentino". El jugador español de tenis Fernando Verdasco lleva varios meses viéndose con la jamonaza de veintiún años que es la tenista serbia Ana Ivanovic, jugadora que juega muy bien pero de manera muy plana, sin exceso de talento. La tenista que a mi gusto tiene el mejor cuerpo del circuito femenino a día de hoy, la serbia Jelena Jankovic dice que su sueño es convertirse en una chica James Bond.

En el Estado norteamericano de California se ha realizado un simulacro ante el mayor terremoto de los Estados Unidos de América que está por venir y, que es seguro según los expertos llegará en los próximos treinta años. Más de cinco millones de personas han participado en el simulacro "big one". Esta expresión tan norteamericana podría traducirse, en negativo, como lamentablemente se espera como "el mayor desastre". Esta expresión tan norteamericana, en positivo me gusta mucho más. Se podría traducir como "la mayor grandeza" o como "uno y único" por bueno. Los entendidos en la materia han calculado que cuando ocurra "el mayor desastre" el corrimiento de todo el Estado de California comenzará en la falla de San Andrés.

No hay comentarios: