miércoles, 12 de noviembre de 2008

cervantes en tokio

La actriz Carmen Maura es la protagonista de la nueva película que estrenará el próximo viernes en España el director y productor de cine Gerardo Herrero, hombre que hace una década me trató bastante mal y, que todavía estoy esperando a que me devuelva algunos trabajos que me pidió con entusiasmo. La película es una comedia, aunque para comedia están los ridículos de el Real Madrid que anoche fueron eliminados de la Copa del Rey por el Real Unión de Irún en el Estadio Santiago Bernabéu. Los que ahora no se ríen son los chulitos Ricard Pinilla y Oriol Plana, no se ríen ahora que los jueces les han enviado a la cárcel durante diecisiete años por haber matado, después de haber chuleado y prendido fuego a una mujer mendiga en el cajero autómatico de un banco después de una noche de éxtasis. Vaya par de subnormales. Diecisiete años de cárcel es muy poco para estos dos subnormales. El etarra con cara de mala leche Iñaki De Juana Chaos pasa de presentarse en la Audencia Nacional cuando es citado. En ocasiones las personas que trabajan en la Audiencia Nacional son un poco cortas de mente y vista. Por no presentarse a la cita el etarra con cara de mala leche Iñaki de Juana Chaos tiene una orden de busca y captura. A mi entender a este tipo le van a terminar convirtiendo en un mártir para los supuestamente independentistas. John Favreau es un joven de veintiséis años que ha sido y es el encargado de escribir los discurcos políticos a Barack Obama, el próximo presidente de los Estados Unidos de América. En ocasiones mi padre tiene razón cuando me dice que soy tonto. En el cuarto aniversario de la muerte del líder palestino Yasir Arafat el Ejército israelí se ha empleado con algo más de dureza de la habitual en Cisjordania. La Comunidad Internacional no tiene nada que decir a esta salvajada diaria. Barack Obama tampoco tiene nada que decir a esto y John Favreau tampoco tiene nada que escribir al respecto si no quiere que los judíos le corten las manos para tener que escribir los discursos presidenciales con los pies. Los Reyes de España han llegado a Japón para realizar una visita oficial. Entre sus cometidos han inaugurado el primer Instituto Cervantes en Japón, en la capital, en la gigantesca y loca ciudad que es Tokio. El Instituto Cervantes en la ciudad de Tokio consta de cuatro mil trescientos metros cuadrados y, es excelente que el castellano se expanda por el mundo porque el castellano es una lengua tan hermosa y tan rica que merece ser expandido por el mundo.

Si deseas resolver todas tus dudas sobre sexo mátate a pajas. No aguantarás a nadie y te saldrá barato. En términos económicos una prostituta cara es mucho más barata que una mujercita que te hace la compra y la comida y que limpia sobre limpio. Pregunten a los casados. De mayor quiero ser francotirador. Nunca dispararé a la actriz Lindsay Lohan porque me encanta. Vive su vida como le viene en gana. Vive su bisexualidad como le viene en gana. Por cierto, Lindsay Lohan me parece una mujer arrebatadoramente hermosa, sobre todo cuando se tiñe la melena de rubio. Quien lo sigue haciendo de maravilla en la NBA es Rudy Fernández, al igual que Marc Gasol en sus inicios. Estos dos jóvenes están demostrando muchísimo nivel nada más aterrizar en los Estados Unidos de América como profesionales.

La señora Sarah Palin dice que Dios le mostrará el camino hacia la Casa Blanca. Otra iluminada. Ni la iluminación ni Dios han tenido nada que ver en los numerosos escándalos de corrupción en los que se ha visto envuelta antes de llegar a ser reconocida a nivel mundial. Ni la iluminación ni Dios le van a hacer devolver los trapitos que han costado millones de dólares con los que ha salido a ofrecer sus discursos políticos. En España el Frente Nacional ya prepara su fiesta para el día veinte de noviembre. Su lema es el siguiente: Si eres español tu siempre primero. La excelente corresponsal de Televisión Española Rosa María Calaf se jubila de manera obligada. España va a perder a la mejor periodista en activo de los últimos treinta años. En el metro de la ciudad de Madrid se han instalado máquinas expendedoras de preservativos. ¿Para qué? Si las españolas no follan. El negocio habría sido situar máquinas de pañuelos de usar y tirar para las lloracementerios.

No hay comentarios: