El actor australiano Hugh Jackman ha sido nombrado por la revista People el hombre más sexy del mundo de este año 2008. Este tipo de listas no me suelen gustar mucho, pero es seguro que el buen actor australiano Hugh Jackman es uno de los hombres más guapos a los que se puede vislumbrar. El amor lo puede todo. Los hombres somos tontos, las mujeres lo saben y se aprovechan. Roman Abramovich, multimillonario ruso, le ha regalado a su guapísima novia cuarenta hectáreas de la Luna. Un poco fuerte y un poco escéntrico ¿no? Cuando las mujeres nos dan con el sexo bien dado los hombres somos capaces de perder el norte de la Tierra. Bastante patético, la verdad, por nuestra parte.
Los ridículos de el Real Madrid se han clasificado para octavos de final de la Liga de Campeones al imponerse por un gol a cero al Bate Borisov bielorruso en casa ajena. En el año 2009 se va a probar en España una vacuna preventiva contra el Sida. Ojalá funcione bien. El yernísimo de José María Aznar, el mismo que es el amiguísimo del chulo de Flavio Briatore, el señor Alejandro Agag ha sido nombrado hombre del año por la revista GQ. Parece ser que el nuevo entrenador de la armada española, reciente campeona de la Copa Davis 2008 frente a la Argentina va a ser el ex tenista Albert Costa. La cantante Amy Winehouse ha vuelto a ser ingresada en un hospital por enésima vez por sus problemillas con las drogas y con el alcohol. Las personas somos unos animales que tropezamos cien mil veces con la misma piedra y no aprendemos. Una mala noticia aunque razonable es que el espléndido hombre de cine que es Clint Eastwood quizá esté rodando como actor su última película, película que dirige y que lleva por título "Gran Torino".
Si el tema de conversación más habitual en estos días es el frío que hace en España con estos temas de conversación me entra la depresión. ¿No tenemos nada más interesante de qué hablar? Es cierto que está haciendo frío, pero a finales del mes de noviembre no se puede esperar otra cosa. ¿Alguien espera que en el mes de julio caiga nieve en España? ¿Por qué somos tan lamentables? ¿Por qué nuestras vidas son tan aburridas? Esta mañana he tenido que acudir al supermercado del barrio y he visto una cosa con mis propios ojos que no había visto antes en directo. Mientras metía un par de cartones de leche de litro en la cesta de la compra, he visto como una vieja de ochenta años abría un zumo de la estantería y se lo bebido entero. Cuando se lo ha bebido ha vuelto a colocar el envase del zumo en la estantería. Me ha llamado la atención y me he quedado mirándola. Ella se ha dado cuenta y me ha mirado. Con ojos desafiantes no me dicho ni palabra pero me ha mirado con la cara de quien te dice: Y tú que miras, pringado. Si esto lo hace un chico o una chica joven y les pillan son unos sinvergüenzas y unos golfos y deberían estar trabajando para levantar el país en vez de hundirlo. Como lo hace una vieja, si le pillan, dice que no se ha dado cuenta o que tenía que tomarse una pastilla de manera urgente y no pasa nada. Muchos viejos y viejas deberían estar fusilados y fusiladas. Son una lacra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario