martes, 1 de enero de 2008

duerman ustedes la borrachera

Ya estamos en el año 2008. Paz y prosperidad y buenos propósitos. Vas a dejar de fumar. Vas a dejar de beber. Vas a ser un gran compañero de trabajo. No vas a engañar a tu mujer y no te vas a hacer pajas pensando en algunas amigas de tu esposa. Los domingos vas a asistir a misa como buen católico remanso. Vas a ser un buen padre porque vas a preocuparte de que tus hijos lleven al colegio los deberes hechos y los domingos por la tarde les vas a dedicar a tus hijos todo el tiempo posible sin que te alteren los nervios. Vas a tratar de llevarte mejor con tu suegra. Tanto es así que no vas a parar de darle besos. En mi caso, lo primero que necesito para este año 2008 es hacerme un alargamiento de pene. Si lo consigo podré hacer como la pantera rosa. Cada vez que tenga la necesidad fisiológica de follar, con este nuevo alargamiento de pene lo que haré será darme la vuelta al rabo y metérmelo por el culo.

A la periodista estrella de la radio Gemma Nierga (Buenas tardesss desde Pedralbesss) le pone cachonda David Beckham en la campaña publicitaria de calzoncillos que David Beckham está protagonizando. ¿Tiene la periodista estrella de la radio Gemma Nierga patas de gallo? Tengo entendido que un cura o sacerdote, obispo o lo que sea de Gran Canaria ha salido a la palestra para defender a los sacerdotes que cometen de manera abusiva la peredastia. Este cura o sacerdote, obispo o lo que sea realizó la semana pasada unas declaraciones en las que decía textualmente que los menores de edad son los culpables de que que algunos sacerdotes abusen de ellos sexualmente porque algunos menores provocan con conductas lascivas. Si este señor ha estudiado seis, ocho o diez años para ser sacerdote es posible que todo lo que haya estudiado no le ha servido de nada. Este señor no ha comprendido nada de todo lo que ha estudiado.

Dicen quienes leen mis libros que les gusta lo que escribo pero que soy un radical. Puede ser. Cada persona que me lee tiene derecho a destrozar a su manera lo que yo escribo. Es parte del juego que deseo. ¿Saliste anoche a celebrar el año nuevo en manada? Hiciste bien. Te pusiste hasta el culo porque como en España no se vive. Hoy es día de dormir la borrachera. Duerman ustedes la borrachera con tranquilidad y plenitud para contarlo mañana en la oficina como si hubieses pasado la mejor y la más intensa noche de tu vida. Anoche no salí a la calle. Esta mañana he salido a la calle a realizar una sesión maratoniana de deporte que realmente necesitaba. Cuando en quince días seguidos el único momento de desahogo ha sido encerrarte en un retrete público sin ventana a fumar un cigarrillo las cosas se ven de manera diferente.

No hay comentarios: