miércoles, 23 de enero de 2008

por falta de respeto

La cantante y ahora otra vez modelo Carla Bruni, compañera sentimental del presidente de la República de Francia Nicolás Sarkozy ha concedido una entrevista al periódico francés "Libération" en la que afirma que todavía no se han casado. Lo de nuestra princesa Letizia con Z de España no tiene nombre. Con la cara de palo y el cuerpo de palo que tiene, ahora hay que sumarle por méritos propios que los peinados que utiliza para actos oficiales la convierten en una mujer diez o quince años mayor de lo que realmante es.

El futbolista megaempresa David Beckham ha pasado varios días en el país africano de Sierra Leona para "desarrollar" sus actividades como embajador de buena voluntad de Unicef. Con el pelo rapado y barba de varios días, entre sus ocupaciones ha destacado jugar un partido de fútbol sin camiseta y en pantalón vaquero con botas gruesas para caminar con los chavales de una barriada de la capital, Free Town. Beckham ha lucido muchos tatuajes en un cuerpazo que da gusto. Con una camiseta para cubrir su torso ha declarado tras conocer que uno de cada cinco niños menores de cinco años fallece en Sierra Leona: Esto es impactante y trágico, especialmente porque las soluciones son simples, como la vacunación contra el sarampión o el uso de mosquiteras para prevenir el paludismo. A mí me parece normal que el índice de mortalidad infantil en Sierra Leona sea de un treinta y tres por ciento. Me parece normal porque a los dirigentes del primer mundo les interesa que siga existiendo el tercer mundo y así nosotros tendremos esclavos hasta después de nuestra muerte. Aunque en España en materia deportiva lo que importa es que el coche de Fernando rabia Alonso corra rápido por el circuito de Cheste en Valencia ante la mirada atenta de treinta y cinco mil cafres que han pagado una entrada de cinco euros cada uno para ver como tontos como un coche da vueltas y más vueltas. Lo que sí me alegra de verdad es que nuestro tenista Rafael Nadal se haya colocado por méritos propios en las semifinales de Open de Australia sin ceder ni un set y sin permanecer demasiado tiempo en las pistas. Rafael Nadal está en el camino correcto con la posibilidad de dar la campanada. Ojalá lo logre. Quien no anduvo con contemplaciones fue la tenista Maria Sharapova al deshacerse de la belga Justin Henin con un marcador de seis a cuatro y seis a cero.

En la provincia de Lleida un juez ha tomado la decisión acertada de no permitir que una niña de siete años viaje a su país de origen y al país de origen de sus padres, al país africano de Gambia, porque es muy posible que a la niña le practiquen la ablación. El Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo ha condenado a la República de Francia a pagar veinticinco mil euros a una mujer lesbiana a la que las autoridades le impedían adoptar a un niño por su orientación sexual. Me parece una auténtica falta de respeto. Muchos niños y niñas vivirían mucho mejor en un hogar con dos padres o dos madres que en el seno de un matrimonio formado entre un hombre y una mujer, por no escribir que muchos niños y niñas que viven en orfanatos desamparados sin ningún tipo de cariño estarían mucho mejor viviendo en una casa con dos padres o dos madres.

Carlota tiene trece años. Nació sin mano izquierda. A la niña le han implantado una mano biónica y su calidad de vida ha mejorado mucho. Me alegro por ella. Puede valerse por ella misma. La empresa Yahoo! va a reducir en un veinte por ciento la plantilla de trabajadores. Alrededor de dos mil quinientas personas se verán en la puta calle sin trabajo. La Reserva Federal de los Estados Unidos de América ha decidido bajar los tipos de interés para que la economía mundial se tambalee algo menos de lo que lo está haciendo.

La actriz Elsa Pataky ha vuelto a mostrarse guapísima a su paso por el Festival de Cine Independiente de Sundance. John Travolta ha declarado que pertenecer a la Iglesia de la Cienciología es genial. En Madrid un pirado de la vida ha rociado a su mujer con gasolina, y la ha metido en el maletero del coche dentro de una bolsa. Ha conducido hasta un descampado. Ha sacado la bolsa del maletero y ha prendido fuego a la mujer. La mujer ha quedado carbonizada. No es una película ni tiene nada que ver con el mundo del espectáculo. Ha sido real como la vida misma. Las empresas inmobiliarias en España van de culo. Aunque su madre no tenga culpa de nada, un hijo de puta ha estado durante mucho tiempo violando a una mujer deficiente mental a la que obligaba a realizar actos masoquistas. El hijo de puta se ha plantado delante del juez para decir: Señoría, a mí esta mujer me parecía absolutamente normal.

En el Estado norteamericano de Carolina del Sur, retransmitido por la cadena de televisión CNN, Barack Obama y Hillary Clinton se han sacudido de lo lindo verbalmente con la intención de desestabilizar al otro en la disputada carrera hacia el trono de los tronos. La Casa Blanca.

No hay comentarios: