lunes, 21 de enero de 2008

hacia rutas salvajes

El magnífico tenista, el tenista por excelencia debido a su elegancia en las pistas de tenis Roger Federer lo primero que dijo en la rueda de prensa posterior al partido que jugó contra el serbio Janko Tipsarevic es que tuvo que sufrir un infierno para pasar a la siguiente ronda en el Open de Australia.

La colaboración musical entre los músicos Robert Plant y Alison Krauss ha dado como resultado un trabajo titulado "Raising Sand". Disco que está muy bien avalado por la crítica especializada. Ahora, el mujeriego que ha sido siempre el actor Jack Nicholson nos sale con que a los setenta años de edad le gustaría enamorarse. No creo que Jack Nicholson se haya cansado de follar y de dar por el culo a jovencitas que podrían ser sus nietas. Cosa, me consta, que sigue haciendo con asiduidad. Quizá el día que concedió la entrevista y habló del deseo de encontrar al amor de su vida a los setenta años se levantase un poco sensible. El próximo viernes se estrenará en toda España la nueva película dirigida por Sean Penn. La película se titula "Hacia rutas salvajes" y está basada en la novela homónina del periodista y escritor Jon Krakauer. Es la cuarta película dirigida por Sean Penn y, estoy seguro que será un buen trabajo cinematográfico.

Nuestro querido Banco de España ha dejado de ganar mil millones de euros porque los analistas vendieron las cantidades del metal antes de la revalorización del mismo. En la ciudad de Barcelona catorce paquistaníes han sido detenidos cuando ya estaban preparados para montar otro día negro con un atentado. Me repatea que la cornuda y mil veces operada Hillary Clinton haya ganado las primarias en el Estado de Nevada. Hillary Clinton no me gusta nada.

No hay comentarios: