lunes, 28 de enero de 2008

noche de navajazos

Oferta de la semana: otro mundo es posible. Depende de ti. En el nuevo mundo las rebajas serán de escándalo. Infórmate gratis. Seguro que te interesa si hay rebajas de por medio. La megaempresa que es David Beckham asegura que su paso por el país africano de Sierra Leona le ha dado una cura de humildad personal. El cantante Mika tiene una pinta de maricón que no se tiene en pie y el actor Josh Harnett, tras vivir dos años con Scarlett Johansson ahora se sigue poniendo las botas con la cantante de color Rihanna. El estupendo director de cine Alex de la Iglesia está muy gordo, aunque su exceso de peso no le impide rodar muy buenas películas.

Los ridículos de el Real Madrid se despegan en la clasifición de la Liga del Barcelona por nueve puntos de diferencia. Los dos hijos mayores del capitán Raúl estudian en el Colegio Británico. Ronaldinho estudia en las salas de fiestas, en la playa y con las mujeres. Cuando quiere poner tierra de por medio estudia en el gimnasio. Ronaldinho no está lesionado. Ronaldinho trata de coger la forma porque está lejos de tener una buena forma física.

Ahora resulta que el joven amo de las finanzas francés Jerome Kerviel llegó a abrir un agujero de cincuenta mil millones de euros. No está mal. Consiguió reducir la deuda de manera cuantiosa. Quizá el Banco francés Societé Genérale le otorgue un premio. El dictador indonesio Suharto ha muerto a los ochenta y seis años de edad sin responder por ninguna de las miles de matanzas que ordenó y que él mismo llevó a cabo con sus propias manos.

Según la discográfica que publica los trabajos musicales de la cantante Amy Winehouse la joya de la corona con veinticuatro años se encuentra en una clínica de desintoxiación por su gusto a las drogas. ¡Me cago en la leche! El próximo viernes se estrena en los cines de toda España la nueva versión de "Rambo". Silvester Stallone ha declarado a la prensa que se puso hasta el culo de hormonas para mejorar su estado físico. Silvester Stallone tiene sesenta y un años de edad. La actriz Carmen Electra interpretará a una actriz del cine porno en la película "Vaya par de productores X". En el mundo del espectáculo es conocido que las mejores de todas todas las tetas las de Carmen Electra se llevan la palma con diferencia. Carmen Electra acude casi todos los días que puede a un gimnasio de élite en la ciudad de Los Ángeles. Cerca de Venice Beach. Julio Iglesias Junior es imagen de la marca de ropa interior Soy.

Si en el Milan A.C. de Berlusconi triunfa un tío brasileño que se llama Pato ya puedes esperar a que pasen las burras con la leche de mañana. Sácale partido a tu polla. Folla todo lo que puedas. España es diferente. Quizá Malena Gracia nos represente en el Festival de Eurovisión. ¿Qué me dices? A la actriz australiana Nicole Kidman le gusta dormir con pijamas de hombre que tiene que comprar por sus ovarios en París o en Nueva York. Los pijamas de hombre de cualquier otra ciudad del mundo que no sean París o Nueva York no le gustan. La actriz australiana matiza que a su marido Keith Urban lo que más le gusta es que se ponga lencería fina. Se rumorea que Brad Pitt le ha echado un polvazo a Angelina Jolie que se transformará en mellizos. ¡Bravo Brad, viva tu simiente!

El ex diplomático y ex presentador de televisión Fernando Schwartz publica una nueva novela titulada "El cuenco de laca". Fernando Schwart va de progresista por la vida, pero el fallecido y brillante Eduardo Haro Tecglen le ponía a caldo en un cuenco de facha que rebosaba el recipiente. A caldo ponía a Fernando y a su hermanito el economista. ¿Dónde coño está la niña británica Madeleine McCann? He mirado bien en mi casa y aquí no está. ¿Está en tu casa? ¡Cáspita! Necesito que Chicho Terremoto venga a la ciudad de Madrid. Anoche mientras cenaba vi y me enteré que Ana Mato vuelve por sus fueros junto a Mariano Rajoy tras huir a Bruselas tras el descalabro del catorce de marzo. ¡Cáspita, Chico, ven a Madrid para hacerle una de las tuyas a Ana Mato! Cuando la vi en televisión al lado de Mariano Rajoy casi se me sale la comida de la boca por una arcada. Cara de rata regresa a la política nacional con el puño cerrado.

Me gusta Madrid porque cada uno anda como le viene en gana. Como la marcha y la fiesta de la ciudad de Madrid no hay ninguna juerga en el mundo mundial. Ahora bien, a día de hoy (por la noche de fiesta) si sales por Madrid a disfrutar tienes que llevar una navaja o una pistola o un bazoca como "Rambo" o un puto tanque militar. La nueva moda que se ha implantado desde hace algún tiempo es que cuando ya te has puesto hasta el culo hay que disfrutar a navajazos o a machetazos. Algunos sudamericanos son muy propensos a estas diversiones. Algunos españoles tampoco se quedan a la zaga. En la madrugada del pasado sábado, cuando Madrid es la mejor ciudad del mundo para disfrutar, hubo tres casos de diversión espectacular y entrañable de navajazos. El caso más sangrante de los tres (los otros dos también fueron y son muy sangrantes) es que a una pareja les sacudieron de lo lindo, les dieron varios navajazos y, para finalizar (quizá los agresores creían que era poco) les quemaron la cara con cigarrillos o con bengalas. Estamos pirados. Con este ambiente prefiero empuñar mi polla y hacerme una paja en casa.

No hay comentarios: