martes, 22 de enero de 2008

en absoluto silencio

La actriz norteamericana Lindsay Lohan, a sus veintiún años de edad, tendrá que trabajar algunas jornadas en un depósito de cadáveres prestando servicios comunitarios en la ciudad de Los Ángeles por conducir ella en numerosas ocasiones bajo los efluvios del alcohol y de la cocaína y la marihuana. Me parece muy bien que el actor y productor de cine Tom Cruise sea el Ministro de Propaganda de la Iglesia de la Cienciología. Las religiones o sectas son peligrosas si las abrazas con ceguera. No tengo nada en contra ni a favor de Britney Spears, pero volveré a romper una lanza a favor de ella sin que me reporte ningún beneficio. Resulta que Britney Spears tiene un nuevo novio, que es fotógrafo y que se llama Adnan Gahlib, con treinta y cinco años de edad. Resulta que en este pasado fin de semana los dos acudieron a un centro comercial. Entraron en una tienda de ropa y Britney cogió un montón de modelitos y se fue al probador junto a su novio. Entre me quito este trapito y me pruebo este otro, al fotógrafo se le puso la polla dura en el probador y se pusieron a follar. Estuvieron un buen rato. Britney gritaba por placer. Después que Adnan Ghalid se corriera, unos minutos después, Britney Spears salió desencaja del probador, con los ojos rojos por el polvazo que acababa de echar. Mucha gente la critica. A mí me encantaría ir a un centro comercial y follar en los probadores de una tienda, lo que sucede es que no puedo porque no me dejan. Criticamos muchas cosas que nos producen envidia porque somos unos reprimidos y unos amargados.

El escritor brasileño Paulo Coelho defiende con uñas y dientes la Alianza de Civilizaciones. En su juventud fue un tarado de la brujería y las drogas, ahora opina que el extremismo nace de la duda y ya está preparando los actos de celebración del veinte aniversario de su novela de éxito mundial "El alquimista". La magnífica editorial Anagrama, que sigue sin publicar mis libros porque no tienen valor literario según ellos, con el magnífico editor Jorge Herralde a la cabeza, celebra una exposición en la ciudad de Barcelona sobre los casi treinta y nueve años que llevan publicando excelente libros. Felicidades.

En las calles de Park City, en Utah, en medio de las calles nevadas en el prestigioso Festival de Cine Indepenciente de Sundance, nuestro joven cineasta Nacho Vigalondo ha presentado con mucho éxito su película "Los Cronocrímenes". La película ha tenido muy buena acogida, tan buena acogida que "United Artist", la productora de cine que dirige con mano de hierro Tom Cruise ha comprado los derechos para poder llevar a la pantalla americana su propia versión. El guapo, rico e inteligente Robert Redford sigue ofreciendo en su propio Festival de Sundance una oportunidad de lujo para el cine bien hecho con imaginación y, en la mayoría de las ocasiones con poco presupuesto.

La Princesa Doña Letizia de España con Z tiene una cara de palo que no puede con ella. Un chico dice sentirse inseguro porque a su novia le gusta follar dos o tres veces al día. ¿Han visto ustedes el nuevo peinado de Ronaldo? Después de haberle visto en televisión en una fiesta, fumando y bebiendo alcohol hace unos días, ahora lleva trencitas. Se puede ser multimillonario, feo y gordo, pero a mí lo que me interesa es saber de verdad si Ronaldo follaría todo lo que folla y con las mujeres que folla si fuese repartidor de pizzas a domicilio. Estoy muy interesado en conocer algunos aspectos del amor con mayúsculas.

Ya tenemos el retrato robot o bosquejo muy bien hecho del presunto secuestrador de la niña británica Madeleine. Por lo que se puede ver parece un tipo que se quedó en los años setenta en cuanto a vestimenta y, se dice que procede del norte de África. La cantante británica Lilly Allen y su pareja sentimental, el cincuenta por ciento del dúo The Chemical Brothers han perdido el hijo que esperaban. Ed Simmons, el cincuenta por ciento The Chemical Brothers es un "asaltacunas" en toda regla. En la ciudad de Madrid los ciudadanos paraguayos se han triplicado en cuatro años.

El señor Abu Mohamed Osama, propietario de una tienda en la franja de Gaza ha declarado: Israel quiere que Gaza sea un mar de oscuridad. Y el mundo civilizado lo contempla en absoluto silencio. El señor Abu Mohamed Osama tiene razón. Es una auténtica vergüenza. Supongo que este señor nunca leerá este humilde blog, pero aquí, desde la capital de España, desde la ciudad de Madrid, doy un paso al frente para reconocer que a mí, en particular, sí que se me cae la cara de vergüenza por el modo en el que tienen que malvivir los palestinos.

No hay comentarios: