miércoles, 30 de enero de 2008

la diversión equivocada

Me alegra mucho que un programa de televisión tan patético como "Aquí hay tomate" se retire de la parrilla televisiva. Algo más de mil doscientas ediciones se han programado de este colesterol inmundo para las neuronas. Así de bonita es España. Por otro lado es muy interesante que el escritor zaragozano Luis Galar publique su novela "La Frontera Dormida" con la editorial Destino y diga en la presentación: Si Orhan Pamuk puede escribir sobre Estambul por qué yo no voy a escribir sobre Aragón. Sí señor. Las palabras del escritor zaragozano Luis Galar me han gustado.

Un profesor de electricidad ha muerto electrocutado mientras daba clase a sus alumnos en la localidad gaditana de Bornos. El Príncipe Felipe de España cumple hoy cuarenta años. Sus majestades satánicas Rolling Stones inaugurarán el próximo siete de febrero el Festival de Cine Berlinale con un documetal sobre la banda dirigido por el excelente director de cine Martin Scorsese que se titula "Shine a Light". En Kenia las matanzas siguen siendo indiscriminadas. Allí te matan a machetazos, allí cogen a los niños pequeños, los meten en una casa, cierran la puerta y queman la casa. Prefiero no escribir el resultado.

Usted y yo y todos estamos jodidos porque vuelve John Rambo a escena. El capitán de los ridículos de el Real Madrid Raúl González ha firmado un contrato vitalicio con la entidad para ocupar cargos de responsabilidad cuando cuelgue las botas como profesional. El trabajo discográfico que Scarlett Johansson está grabando con versiones de Tom Waits se titula "Anywhere I lay my Head". Las canciones las acaba de presentar en el Festival Coachella Valley, en California. En Kenia a los hombres les están castrando los cojones sin ningún tipo de anestesia. Machete y rebanada.

El futbolista del Fútbol Club Barcelona Deco ha dado positivo en un control de alcoholemia. Seguro que no será sancionado. En la localidad de Girona dos chicos de veinte años se lo pasaron en grande el pasado sábado. Se les ocurrió la genial idea de divertirse violando a una chica de quince años. Mientras uno la violaba el otro pájaro lo grababa con su teléfono móvil. Muchos capullos no saben divertirse si no es haciendo daño, lo que significa que no saben divertirse. Estos dos malnacidos ya han sido localizados por la policía. Ojalá en la cárcel los que levantan pesas de noche y de día se follen a estos dos culitos tiernos. Muy mal hecho mamones. Divertirse violando a una niña de quince años es una equivocación tremebunda.

No hay comentarios: