viernes, 11 de enero de 2008

coñitos pelirrojos

Hoy se ha estrenado en los cines de toda España la película "Expiación" basada en la novela homónima del gran, grandísimo escritor británico Ian McEwan. Si ustedes desean leer una buena novela pueden leer cualquier trabajo de este escritor afincado en una bella casa de Londres. Por otro lado la editorial Mondadori acaba de publicar en España la nueva novela del escritor norteamericano Chuck Palahniuk que lleva por título "Rant. La vida de un asesino".

Desde la ciudad australiana de Melbourne hemos podido disfrutar de una espléndida fotografía en la que se puede ver, contemplar y disfrutar del cuerpazo bestial que tiene nuestro tenista Rafael Nadal mientras entrenaba sin camiseta. La fotografía es espectacular porque el cuerpazo de Rafael Nadal es espectacular. En la fotografía contrasta el cuerpo voluminoso en la que marca cada músculo con la cara de chaval que tiene el tenista.

Ya tenemos a nuestra disposición en Internet la magnífica herramienta que es wikilengua. Pinchando en www.wikilengua.org podremos consultar muchas dudas de nuestro rico vocabulario. Espero poder utilizar wikilengua muy pronto. Es una excelente noticia.

En el país de el Canadá las cosas sí que funcionan de otra manera mejor. Una drogadicta ha denunciado a su camello porque el camello le vendió una dosis excesivamente adulterada. El juez ha castigado al camello por vender un producto en malas condiciones. El peso de la ley ha caído encima del estafador, como debe ser. Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia FARC han liberado en la selva a las señoras Consuelo González y Clara Rojas. El carcelario de Venezuela y no presidente de la nación Hugo Chávez se ha apuntado el tanto y lo ha retransmitido en directo. Parece ser que sólo preocupa la vida de la señora Ingrid Betancourt. A las demás personas que las FARC mantiene retenidas se pueden pudrir de asco en la selva. En la vida hay distinciones hasta para vivir secuestrado.

Lo de nuestra Letizia con Z de España cada día va a más. Su nuevo corte de pelo le ensalza más todavía la cara de palo que tiene. En el Estado norteamericano de Alabama un tipo adicto al crack, con treinta y siete años de edad que se llama Lam Luong ha tirado a sus tres hijos, uno por uno, desde un puente de veinte metros de altura. Los tres niños han muerto.

Un estudio elaborado con precisión por algunos alumnos de la Universidad de Minessotta nos hace saber que a los hombres quienes más cachondos nos ponen son las mujeres pelirrojas con piel clara. Hasta la fecha nunca lo había pensado así. Desde luego, a mí me encantaría comerme un coñito pelirrojo. Me parece que a priori tendría que ser una experiencia sexy, caliente y muy divertida. Aunque tampoco desdeñaría comerme el coñito de la periodista de Antena 3 televisión Pilar Galán. Lo que probablemente suceda es que nunca me coma ni el coñito de la periodista de televisión Pilar Galán ni el coñito de ninguna pelirroja. Lo bueno de todo esto es que puedes llegar a engañarte falsamente si eres un poquito tonto. A muchos hombres los coñitos de cualquier color o rapado les producen miedo. ¿Saben ustedes lo que me produce miedo? Ver como cada día acuden a mi trabajo varias personas distintas a preguntar si necesitamos algún empleado.

No hay comentarios: