jueves, 31 de enero de 2008

la soledad era esto

Algunas veces sé de lo que escribo. No me gusta aguantar a la gente porque me paso la vida aguantando a la gente. Corre y aprovecha un tres por dos en confección de hombre y mujer. La Fundación Antena 3 va a repartir diez mil libros entre los niños y niñas que por motivos de salud están condenados a pasar la infancia en hospitales. Es una excelente noticia que merece la pena dar a conocer. Diablo Cody es la mujer que escribió el guión de la película "Juno". Diablo Cody fue stripper en la ciudad de Minessota. Diablo Cody es una mujer guapa que está bien buena aunque su nombre es horrible.

Luis Aragonés ha vuelto a dar la nota en un programa de radio sobre si Raúl debe o no debe estar en la selección española. A mí me da igual que Raúl esté o no esté en la selección española. El fútbol cada día me interesa menos. Me interesan las bravuconadas de Luis Aragonés porque son la comidilla de casi toda España. Nunca seremos nada. No tenemos materia prima para ello. No me refiero al fútbol. Me refiero como nación.

En la ciudad india de Guargon la policía ha desmantelado una enorme red de tráfico de órganos de niños en la que numerosos médicos y enfermeras estaban y están implicados. En España el cincuenta y siete por ciento de jóvenes que estamos entre las edades comprendidas entre los veintiseis años y los treinta y cinco no podemos independizarnos por falta de poder adquisitivo. Es lo que la Caixa de Catalunya ha hecho saber a través de "El informe de la inclusión social en España 2008". La señora Ana Botella ha salido a la palestra para decir que su marido José María Aznar lleva la vida que siempre soñó; la vida de un intelectual que lee, escribe y da conferencias. Quizá en algunos casos la palabra intelectual está sobrevalorada.

Me alegra mucho que "Aquí hay tomate" ya no esté entre los programas basura que inundan las cadenas de televisión que emiten en abierto. George Clooney está tan hasta los huevos de los escándalos de su vecina Britney Spears que ha puesto en venta su gigante casa de Studio City. La actriz Sean Young lleva años tratando de abandonar su alcoholismo sin conseguirlo. El ciclista Óscar Sevilla ha fichado por el equipo Rock&Republic de los Estados Unidos de América porque después de verse implicado como presunto hombre cobaya en la Operación Puerto ningún equipo en Europa quería hacerse con sus servicios como profesional. Ya existen en España Club de Tenis exclusivos para homosexuales.

¿De qué va por la vida el modisto David Delfín? La actriz británica Julie Christie sigue estando guapísima a pesar de los años. El actor Woody Harrelson ha llamado en público a Javier Bardem Antonio Banderas. Woody Harrelson reconoció después haberse equivocado. En la ciudad de París los taxistas han obstaculizado la ciudad por la propuesta de desregularización que trata de llevar a cabo el gabinete de Nicolas Sarkozy.

He tenido un mes de enero frenético. No de entusiasmo. He tenido un mes de enero en el que las pocas personas a las que quiero de verdad me han sacudido hasta doblarme. Creo haber echado bien la cuenta, aunque supongo que quizá me olvide de alguien o alguno o alguna de los que me ha sacudido retorne para tratar de doblarme por completo. Hace muchos años leí una novela del último Premio Planeta hasta la fecha que algunos años después volví a releer. Hay días en los que recuerdo con claridad la magnífica novela de Juan José Millás "La soledad era esto"

No hay comentarios: