El jugador de fútbol Llorente consiguió marcar ayer el gol más rápido de toda la Liga al anotar un tanto para el Valladolid a los siete segundos de partido contra el Español. El partido entre el Atlético de Madrid y los ridículos de el Real Madrid, partido con el que parecía que la capital de España quizá no amaneciera al día siguiente, se acabó a los treinta segundos de comenzar. Los ridículos de el Real Madrid vencieron en el Estadio Vicente Calderón por cero goles a dos. Desde este humilde blog me gustaría mandar un mensaje de ánimo al defensa del Atlético de Madrid Pablo. Desde ayer por la noche y en todo lo que llevamos de día (ya es de noche y el día se acaba) los periodistas no han parado de dar zarpazos y despotricar contra este jugador de fútbol. Pablo no tuvo su día. Cometió dos errores, pero los españoles somos tan estupendos que parece que el hombre ha matado a alguien. Por favor, es sólo fútbol. La mierda del fútbol. No tiene ninguna importancia.
La actriz Penélope Cruz ha perdido su cámara de fotos. ¿La tiene usted? En Marruecos los homosexuales tienen que vivir como apestados. En la ciudad de Madrid el partido ultraderechista "Democracia Nacional" tuvo sus momentos de gloria al convocar a ciento ochenta personas. Los manifestantes decían amar a España. Los manifestantes gritaban que la inmigración no es la solución y, que las ayudas sociales para los nacionales. Muchas personas que no estuvieron en la manifestación de "Democracia Nacional" opinan lo mismo. El señor Manuel Chávez dice que si vuelve a ganar las próximas elecciones en Andalucía todos los andaluces tendrán Internet de un mega gratis en sus casas.
El fascista Fidel Castro ha vuelto a ser reelegido diputado en las urnas por orden suprema. Tenías la opción de votar a Fidel Castro o de ir a la cárcel a pudrirte. En la franja de Gaza la central eléctrica ha tenido que dejar de producir energía porque el Gobierno de Israel ha bloqueado todas las fronteras impidiendo el suministro para que un millón y medio de personas tengan que joderse más todavía y tengan que iluminarse con velas. En la franja de Gaza los hospitales no tienen luz. Esta es la política exterior que infringe una y otra vez desde hace muchos años el Gobierno israelí sobre la población palestina.
lunes, 21 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario