domingo, 13 de enero de 2008

poeta en albuquerque

Los programas de cotilleo son bazofia. La bazofia que emiten los programas de cotilleo se extiende. Las patrañas de los ajenos nos encantan. Parece ser que a la familia real española le crecen los enanos porque la televisión basura está deseosa de buscar cosillas en la vida privada de los Reyes de España, en la vida del Príncipe y en la vida de las Infantas. Mientras a las personas nos interese la vida de los demás para huir de nuestras penas estaremos perdidos.

En China la libertad de prensa y la violación de los derechos humanos son asfixiantes. ¿Se acuerdan ustedes de Nicolas Anelka? Aquél tipo que pasaba de entrenar junto a los demás compañeros de los ridículos de el Real Madrid y se entrenaba en solitario. Aquél tipo al que en el descanso del partido entre el Bayern de Múnich y el Real Madrid Fernando chatarra Hierro le zumbó de lo lindo. ¿Se acuerdan? Anelka es el jugador o lo que sea de fútbol que ha ganado más dinero que ningún otro en traspasos de equipo a equipo. Anelka dice que vive mejor que nunca porque se ha casado, tiene su propia línea de ropa y ha fundado su propio sello discográfico de música rap y hip hop. Charlene Wittstock es una nadadora surafricana guapísima que parece ser se va a casar con el toda la vida maricón Alberto de Mónaco. Un buen coño con una buena cara y un buen cuerpo pueden hacer cambiar de opinión a cualquier hombre.

El poeta Ángel González ha fallecido en la ciudad de Madrid tras sufrir un fallo respiratorio. Ángel González ha fallecido a los ochenta y dos años de edad. Ángel González era un excelente poeta que desde el año 1972 se fue a vivir a la pequeña ciudad norteamericana de Albuquerque porque allí se dedicaba a enseñar literatura española en la Universidad. En su casa de Albuquerque se dedicaba a vivir tranquilo para escribir poemas viviendo con su mujer Susana Rivera.

El transporte público en la ciudad de Madrid ha subido las tarifas de manera enérgica. El señor Carlos Fabra tiene una pinta de mafioso que no puede quitársela de encima aunque le toque ¿toque? la lotería cada dos por tres. Lávate los dientes. Lava dinero negro. Lávate los genitales con jabón. Detrás de un hombre importante suele haber una mujer que le guie el camino a seguir. ¿Se habrá limpiado George W. Bush las zurraspas de la boca que le saben a gloria de los anos que ha chupado en Jerusalén de los feos israelíes? George. W. Bush está en Kuwait arengando a las tropas americanas con inyecciones de moral falsas con la lengua zarrapastrosa todavía. El líder mundial. El poderoso de todo.

No hay comentarios: