viernes, 25 de enero de 2008

la camorra italiana

En las librerías españolas el libro más vendido sigue siendo "El niño con el pijama a rayas" escrito por el escritor irlandés John Boyne. Este libro lleva muchos meses en la primera posición de ventas. En cuanto a música la drogada de Amy Winehouse no para de vender su trabajo titulado "Black to Black". El mundillo de las drogas y la decadencia personal incita mucho a los compradores, aunque he de reconocer que el trabajo discográfico de la drogada Amy Winehouse es de puta madre. La crítica especializada está de su parte.

Sin ninguna duda hoy quiero destacar una de las películas que se estrena hoy en toda España. La película se titula "Cuatro meses, tres semanas y dos días". Esta película rumana viene avalada por la Palma de Oro 2007 en el Festival de Cine de Cannes, en la que se retrata de manera magistral como una joven quiere abortar durante la dictadura atroz que ejerció el militar Ceaucescu. Hoy hemos sabido que la próxima entrega de James Bond en las pantallas de cine se titulará "Quantum of Solace". El señor Paul Haggis estará de nuevo escribiendo el guión en compañía de otros dos guionistas. La actriz Jessica Alba, que tiene el "don" de ser la culpable de millones de pajas en el mundo está embarazada y, dice estar muy preocupada por cómo le quedarán los pechos cuando la criatura termine la etapa de mamar.

En el país de Gales la policía investiga la posibilidad de que muchos chavales estén tratando de suicidarse mediante el ahorcamiento. Parece ser que es una nueva modalidad de diversión. La asistente personal del músico y cantante Alejandro Sanz se llama Raquel Pereda. Mantienen una relación sentimental. Raquel Pereda tiene muy poquitas tetas aunque tiene buen cuerpo y una cara agradable. El magnate británico Richard Branson va a comercializar vuelos al espacio a partir del año que viene. La pornografía infantil es asquerosa.

El primer Ministro italiano, el señor Romano Prodi se ha visto obligado a dimitir del cargo tras perder el voto de confianza en el Senado. Los italianos son más peliagudos que los españoles, ya es decir. Los italianos son los reyes de la picaresca barriobajera. Siempre la lían, siempre a la que salta. Donde haya gresca los italianos sacan beneficios. La mafia es su máximo exponente. Desde hace muchos años está comprobado que algunos políticos italianos son parte de la mafia. Ayer lo pudimos ver en el comportamiento de los políticos en el Senado. Parte de la camorra italiana lidera un país que forma parte del G-8. Lamentable.

No hay comentarios: