Lo que el Ejército fascista de Israel está llevando a cabo contra el pueblo palestino por orden de las autoridades israelíes es peor que lo que los nazis llevaron a cabo contra los judíos. No defiendo ni defenderé nunca lo que llevaron a cabo los nazis, pero los masacrados de entonces son los verdugos de ahora. Con una connotación que creo que es importante: los nazis mataban, lo que significa que una vez muerto es de suponer que el fallecido o fallecida descansa para siempre. Los israelíes asesinan a una parte del pueblo palestino, pero otra gran parte del pueblo palestino no es asesinada y tienen que vivir casi mutilados por el bloqueo radical. Lo que a mi entender significa que vivir medio muerto y asustado durante mucho tiempo es peor que morir y descansar. Lo israelíes ponen en práctica efectos psicológicos de mala fe. Un herido tiene que gastar el poco dinero que tiene en curarse, mientras que al muerto le sobra todo el dinero. ¿Lo entienden? Lo israelíes se comportan como verdaderos hijos de la gran puta.
Con la llegada de los próximos Juegos Olímpicos a la ciudad China de Pekín las autoridades han cerrado porque sí cuarenta y cuatro mil páginas webs y han detenido a ochocientas sesenta y ocho personas por ello. Las páginas pornográficas y las páginas contra el régimen dictatorial que imprime el Gobierno chino contra la población civil van a dejar de existir. Los mendigos van a dejar de vivir en las calles. Los van a barrer. Hay que barrer todo para que todo parezca estupendo.
Siempre que hablamos de ejemplos de superación hablamos de personas que consiguen grandes éxitos en la vida. Cosa con la que no estoy de acuerdo y sobre la que deseo escribir algunas líneas. En la vida no todos podemos triunfar, pero sí que podemos conseguir éxitos personales de un importante valor para nosotros mismos. Me he enterado por mi amiga Inés, escritora de libros de cocina que, la editorial que publicó mi primera novela y después mi primer libro de artículos periodísticos va a publicar ahora un libro escrito por una mujer mallorquina que tiene ochenta y dos años. El libro contiene algo más de novecientas páginas y se titula "Los Viajes de Colón" o algo por el estilo. En el libro esta señora recrea los viajes de Cristóbal Colón. Quince años ha tardado la señora en documentarse y escribirlo. La editorial es una editorial pequeña, por lo que la tirada de la primera y probablemente única edición será corta. No importa. No me escriban que esto no es un auténtico ejercicio de superación personal y con mucho éxito del bueno. Éxito que te hace ser mejor persona.
jueves, 24 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario