Un españolito de pro, de los auténticos, de los que tienen dos cojones y un palo y son capaces de conducir su coche en tres cuartos de hora entre Madrid y Valencia sin ir de prisa, ha asesinado a su mujer y, se ha presentado en la comisaría cercana a su casa con el cadáver en el coche del copiloto. Este suceso que ya no nos coge desprevenidos porque sucede a diario y vemos los asesinatos de las mujeres con normalidad ha ocurrido en Murcia.
Otro españolito de pro, el señor Javier Clemente, ha renunciado a ser un enviado especial a la zona en conflicto de Irán y ser entrenador nacional por treinta mil euros al mes porque lo ha pensado mejor. Si tenía intención de entrenar a la selección de fútbol de Irán la Federación de Fútbol Iraní le obligaba a tener que vivir durante tres años en el país. Javier Clemente tenía intención de hacer lo mismo que cuando estuvo al frente de la selección Serbia. Vivir en España, ver la Liga de fútbol Serbia (en este caso iraní) a través de la antena parabólica, acudir a Serbia o Irán diez días antes del partido oficial para entrenar y, después del partido regresar de nuevo a España hasta el próximo partido. Y yo creía que Javier Clemente era un "auténtico tipo arriesgado" en todo menos en su táctica de dirigir a los equipos de fútbol. Diez jugadores encerrados atrás y "patapum pa arriba" para que se mate a correr el único hombre que deja en punta.
La tenista rusa Maria Sharapova se ha proclamado campeona del Open de Australia 2008 tras vencer en un partido cómodo a la jugadora serbia Ana Ivanovic. Maria Sharapova llegaba a la final con más experiencia que Ana Ivanovic, además de tener la espina clavada de ser arrasada el año pasado en la final del mismo torneo para adjudicarse el subcampeonato. Maria Sharapova ha conquistado Melbourne 2008.
Hoy he tenido una bronca monumental en el trabajo. Tan monumental que ahora mismo estoy despedido. Si tu trabajo no te gusta y el ambiente laboral es muy feo durante una larga temporada terminas explotando. Así ha sucedido. El lunes comenzaré a buscar trabajo. No puedo pasarme toda la vida extrangulado. Cuando la temporada es mala y las cosas van mal te quedas solo. Así me encuentro.
sábado, 26 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario