Ayer por la mañana, en mi periplo por el centro de la ciudad de Madrid tuve que coger el metro varias veces. En una de las bocas de metro de la Gran Vía, donde como escribió el gran Francisco Umbral "todo el mundo está a todo y a todas" una chiquilla desaliñada, con el pelo de colores y algunos piercings en la cara repartía propaganda. Me entregó un hojita que ahora mismo tengo delante y que voy a reproducir:
Profesor Benjamín. *Auténtico Vidente Africano*. Maestro de la sabiduría. Experiencia en todos los campos de la videncia africana, con sus poderes naturales y espirituales, heredados de sus antepasados. Los secretos son transmitidos de generación en generación, remontándose en la cultura. Reconocido a nivel mundial.
*Dotado para solucionar inmediatamente todos sus problemas y dificultades que sean*. *Familiares. Atrae amor deseado en el momento. Recuperar pareja. Unir a personas separadas. Suerte. Trabajo. Negocios. Dinero. Salud. Mal de ojo. Limpiezas espirituales. Protección. Impotencia sexual*.
*Resultados eficaces al 100% Garantizados* Recibo todos los días de nueva de la mañana a diez de la noche. Atención discreta y personal. Para cualquier consulta. Llámame. Te ayudaré.
Si el profesor Benjamín es capaz de hacer todo esto este tío es la hostia, aunque creo que si fuese capaz de hacer la cuarta parte de todo esto seguiría siendo la hostia.
miércoles, 30 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario