domingo, 6 de enero de 2008

exceso de comida

Supongo que usted y yo necesitamos muchas cosas. Usted necesita sus cosas y yo necesito las mías. En los Estados Unidos de América decenas de miles de usuarios de la página web de contenido pornográfico que es Falcon Foto han quedado al descubierto con sus datos personales debido a las hazañas de unos piratas informáticos. Los dos jóvenes y multimillonarios creadores del buscador Google Larry Pages y Sergey Brin nunca pensaron que pudieran tener tanto éxito diez años atrás, cuando comenzaron.

La magnífica tenista norteamericana Lindsay Davenport ha sido madre de un niño hace siete meses. Lindsay Davenport ha regresado a los circuitos profesionales de tenis de maravilla. Desde que ha sido madre, ha ganado todos los torneos en los que ha participado. Su hijo se llama Jagger y viaja con ella a todas partes. El nadador David Meca cruzó ayer tres veces el estrecho de Gibraltar a nado en casi doce horas de brazadas continuas. Al término de la hazaña David Meca tuvo que ser ingresado en el hospital por agotamiento. El nuevo cocinero que prepara las comidas a los ridículos de el Real Madrid encontró el empleo a través de Internet.

Madonna, su marido y toda la prole de hijos que tienen pasaron el fin de año en la llamada Ciudad Azul, en la India. El escritor británico Andrew Morton ha escrito una biografía de Tom Cruise en la que Andrew Morton reflexiona sobre la homosexualidad del actor. Parece ser que la ceremonia de los Globos de Oro se va a ir al garete por la presión de los guionistas que se mantienen en huelga.

El Rey de Nepal será destronado de su cargo en el próximo mes de abril ya que el Parlamento de la nación ha decidido que Nepal va a ser una república federal democrática. Nicolas Sarkozy y Carla Bruni ahora pasean su amor por Jordania. Las personas asesinadas de manera salvaje en Kenia se amontonan, unos cadáveres sobre otros. En todas las desgracias siempre hay quien obtiene numerosos beneficios. En Kenia son tantos los cadáveres que andan por todas partes que los perros se están poniendo las pilas. Los perros en Kenia tienen ahora mismo un exceso de comida. Los perros también tienen su propia Navidad. ¿Qué creían ustedes?

No hay comentarios: