Javier Bardem es el actor que sigue estando de moda en los Estados Unidos de América. El sindicato de actores le ha galardonado como mejor actor secundario en la película "No es país para viejos". Usted debería ir poniendo sus barbas a remojar. El escritor de este humilde blog ya ha puesto a remojar su bigote. "Rambo" va a llegar el próximo viernes. Vamos a estar jodidos de veras.
Ronaldinho ha recibido el alta médica de su sobrepeso. Las tetazas de la ex actriz pornográfica Myriam Lapiedra las puedes ver en el número de Interviú de esta semana. A mí me da que esas tetazas están repletas de cirugía plástica. El ex nadador australiano Ian Thorpe cree que el nadador norteamericano Michael Phelps no podrá conseguir ocho medallas en los Juegos Olímpicos de Pekín. Es posible que Ian Thorpe tenga razón. Michael Phelps fue el nadador que retiró a Ian Thorpe de la competición profesional porque Ian Thorpe no podía permitirse estar en entredicho por un nadador que está demostrando que va a superar casi todos sus registros o todos sus registros.
El etarra Endika Iztueta vivía escondido en Cabo Verde hasta que dos tipos le mataron de una paliza con las manos tras robarle dos euros. Se rumorea con insistencia que la actriz Demi Moore lleva gastados cincuenta millones de las antiguas pesetas en cirugía plástica. El actor Nicolas Cage viaja a todas partes con su peluquero personal y en cada rueda de prensa que ofrece antes de comenzar la agente del actor prohibe cualquier pregunta sobre la calvicie de su patrón. Campaña especial para salvar tu cabello.
Desde hace algunos meses apenas escribo sobre las películas que veo. Me gusta escribir sobre las películas que reviso después de ser vistas. Anoche revisé la película "Michael Clayton". Película nominada en varias candidaturas a las estatuillas de oro. Cuando vi la película por primera vez me dijo muy poco. Tras revisar la película me dijo bastante más, aunque no creo que la película diga mucho. Ni George Clooney ni Tom Wilkinson ni Tilda Swinton están tan bien como para estar nominados a tantos premios. Creo que el único que se salva un poquito es Sydney Pollack. La película no vale mucho, y las interpretaciones no son tan buenas, entre otras cosas porque de la semilla del guión se podía sacado un excelente trabajo que se quedó estancado para convertirse en una película masiva de digestión fácil.
martes, 29 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario