En el año 2008, año en el que faltan pocas horas para que entremos, no creo que el consumismo nos destroze. Creo que será demasiado pronto para que el consumismo nos destroze. Lo que sí creo es que la rica y opulenta sociedad en la que vivimos seguirá empujando de manera ciega y torpe hacia un consumismo exacerbado. Con lo mal que está la vida y todo, seguiremos empujando. ¡Opá me voy a "comprar" un corral!
Si te apetece puedes meterte las doce campanadas por el culo si te caben. Ding-dong. Ding-dong es lo que ha hecho el cantante de música country y esposo (qué suerte) de la guapísima actriz australiana Nicole Kidman al engendrarle un bebé en su hermoso cuerpo. Que el magnífico cineasta neoyorkino Woody Allen regrese a la ciudad de Barcelona como clarinetista es siempre una grata noticia. En el metro de la ciudad de Madrid la basura apesta por todas partes tras doce días de huelga continuada.
En España la puta Iglesia católica ha vuelto a manifestarse de manera política a través del paripé de la familia tradicional. Los inmigrantes ilegales siguen llegando a nuestras costas en pateras sin que el año nuevo y la patética Navidad les frene. Los inmigrantes ilegales y las pateras siguen llegando a nuestras costas porque no entienden de días libres para descansar. Por eso me gustan. Porque nos parecemos. No tenemos días libres para descansar.
Las elecciones generales en Pakistán con fecha para el día ocho de enero de 2008 pueden suspenderse tras el asesinato de la candidata Benazir Bhutto a manos de los extremistas. Pakistán es el país en el que surgió el terrorismo internacional. Pakistán es una nación convulsa que remueve los cimientos de la Tierra aunque a los españolitos de a pie nos pille muy lejos en avión. Es igual. Da lo mismo. Hay que prepararse para salir en Nochevieja a ponernos hasta el culo para después matarnos en el coche de camino a casa. Me voy a meter en la cama. Sin masturbarme. Besos. Feliz año. Cuidado en la carretera.
lunes, 31 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario