sábado, 1 de diciembre de 2007

la cumbre de annapolis

La influyente presentadora de la televisión norteamericana Oprah Winfrey ha entrado en la campaña política hacia la Casa Blanca apoyando sin tapujos al candidato Barak Obama. El escritor, guionista y director de cine Woody Allen no volverá a rodar otra película en España porque el neoyorkino Woody Allen dice haber sentido presiones mezquinas mientras rodaba el verano pasado la película "Vicky Cristina Barcelona" entre las ciudades de Barcelona y Oviedo. Así de envidiosos somos en España. Woody Allen ha decidido que uno de sus dos próximos trabajos lo rodará en la hermosa y magnífica ciudad de San Francisco. Ciudad con menos envidia y con menos rencores que en España.

En los Estados Unidos de América se está celebrando la cumbre de Annapolis. Cumbre entre israelíes y palestinos para tratar de alcanzar la paz definitiva en el año 2008. Esto es: dentro de un mes. El Gobierno de los Estados Unidos de América se ha comprometido a apoyar las negociaciones. Miseria y desgracia. Cumbre estúpida. Los políticos palestinos han llegado a la cumbre de Annapolis sin ninguna opción antes de comenzar "las negociaciones". Pantomina de cara a la galería. Con los políticos judíos no se negocia. Los políticos judíos son expertos en imponer.

La periodista y presentadora de televisión Lucía Riaño es guapa. La Asociación de Cineastas Independientes en los Estados Unidos de América (IFP) le han rendido un sentido homenaje al actor español Javier Bardem en la ciudad de Nueva York. El diseñador de moda Paco Rabanne ha asegurado que Dona Letizia de España con Z Ortiz está anoréxica. Vuelven a arder los suburbios a las afueras de París.

No hay comentarios: