viernes, 16 de mayo de 2008

tarde taurina

Varapalo del juzgado de primera instancia número tres de Toledo para la hermana de Doña Litizia con Z palo de España. No es de extrañar. Con la cara que tiene Telma Ortiz es difícil ganar. Una cara fea no te ayuda en la vida. Me alegro del varapalo. Ahora todos estamos muy unidos contra el terrorismo de la banda ETA después del atentando que ha acabado con la vida del Guardia Civil Juan Antonio Piñuel. A mí me da que los etarras se descojonan de nosotros. Ojalá me equivoque pero es una corazonada muy fuerte la que tengo.

Si he de ser sincero la periodista de la cadena de televisión La Sexta Pilar Rubio está buenísima. Si Pilar Rubio se presenta en un juzgado con una minifalda y bien prieta tienes muchas posibilidades de ganar el juicio en el que esté metida. La vida es así. Los guapos y guapas de cara tienen ventaja. La magnífica actriz y directora de cine Jodie Foster y su compañera sentimental Cydney Bernard están pasando un mal momento tras separarse de mutuo acuerdo tras catorce años de conviviencia. El amor es lo que tiene, que se acaba.

La red terrorista Al Qaeda tiene intención de atentar contra la próxima e inminente Eurocopa de Fútbol que se celebrará en Austria y Suiza. Esta tarde de viernes no he acudido a trabajar. En lugar de estar perenne como siempre en el trabajo he acudido con un amigo a la Plaza Monumental de Las Ventas para ver una corrida de toros de la Feria de San Isidro. La corrida de toros ha sido bastante mala. El segundo toro de la tarde lo han devuelto al corral. El torero Rafaelillo no ha hecho nada. A mi gusto es demasiado pequeño de estatura para triunfar. El torero Iván Vicente tiene cuerpo de torero aunque le queda por hacerse ancho y más fuerte y elástico a la vez. No ha hecho nada en el segundo ni el cuarto de la tarde. El torero Javier Valverde ha tenido que entrar a matar nueve veces en el tercero de la tarde y, en el sexto el toro le ha pegado dos viajes seguidos (el segundo en el suelo sin haberse levantado del primero) que le ha valido el patético aplauso del respetable que cada año es menos respetable. En el sexto de la tarde ha matado bien, y la gente se ha puesto como loca a pedir una oreja que, afortunadamente, no se la han concedido porque no lo merecía. El público va muchas tardes al coso taurino de las ventas con muchas ganas y termina el evento con una desesperación apabullante. En el palco estaban la Infanta divorciada de Don Jaime de Marichalar y su prima la fea. Es muy probable que la semana que viene vuelva a la monumental. Una tarde taurina aunque sea mala es mejor que estar en el trabajo. Te aireas.

No hay comentarios: