martes, 20 de mayo de 2008

rafa nadal en hamburgo

Este artículo que me dispongo a escribir ahora tendría que haberlo escrito ayer, pero no pudo ser. Ayer no tuve un buen día y, para rematar la jornada un graciosillo me deshinchó una de las ruedas de mi coche. Ayer no tuve tiempo ni ganas para escribir. Lo que ahora sí deseo escribir es que en el Festival de Cine de Cannes el pasado domingo se presentó la nueva entrega de "Indiana Jones". Esta nueva entrega se titula "Indiana Jones y el reino de la calavera". Parece ser que la película no ha gustado a la crítica especializada en cine, pero les puedo asegurar una cosa: las películas de Steven Spielberg pueden gustar o no pueden gustar, pero Steven Spielberg en cada película que rueda nos hace saber a todos que conoce el cine a la perfección y que sus películas están filmadas de manera magistral.

La hazaña del fin de semana la consiguió el tenista Rafael Nadal. Consiguió vencer en el Masters Series de Hamburgo en la final al tenista Roger Federer. Vi el partido. Fue magistral. El suizo Roger Federer jugó de maravilla, pero Rafael Nadal jugó de manera impecable. Corrió a por todo, llegó y devolvió las embestidas del suizo de maravilla. Es muy posible que el pasado domingo por la noche Roger Federer durmiese mal por tener pesadillas con Rafael Nadal. Del uno al diez hay que otorgarle al tenista manacorí un quince.

La princesa Doña Letizia con Z de España, hay que ver lo que cambia la vida (antes era "la" del Telediario) ha decidido romper su diario personal por deseo expreso de su marido el Príncipe de Asturias al tener miedo de que el manuscrito cayera en manos ajenas. Las mujeres nunca se enamoran de un hombre, se enamoran del futuro que les puede otorgar ese hombre a su lado.

El músico Alejandro Sanz cada día está más gordo. La Ministra de Igualdad del Gobierno italiano Mara Carfagna es esta semana portada de la revista Interviú. La Ministra de Igualdad italiana está para igualarte en la cama con ella si te deja. El Inter de Milán se ha proclamado campeón del patético Scudetto que es el equivalente a la Liga de fútbol en España. El Zaragoza se marcha a segunda división y el Rácing de Santander jugará el año que viene la Copa de la UEFA por méritos propios.

Britney Spears está pasando unos días de descanso en Costa Rica, en las propiedades que posee su vecino de la ciudad de Los Ángeles el borrachuzo Mel Gibson. Cada día soporto menos a Shakira. No sé si los célebres capotazos de Raúl en el Estadio Santiago Bernabéu son por ganar la Liga o por no estar convocado para la próxima e inminente Eurocopa. La guapísima actriz Megan Fox ha declarado que cuando se mudó a la ciudad de Los Ángeles para tratar de hacerse un hueco en el mundo de Hollywood no tenía dinero ni para comprar una maquinilla con la que depilarse las piernas.

No hay comentarios: