La periodista y presentadora de televisión Ana Pastor está muy buena. El actor Tom Hanks está recibiendo innumerables ofertas para que se presente a la presidencia del Gobierno en Filipinas. El actor asegura que no le desilusiona la oferta. El jugador de baloncesto Pau Gasol está cumpliendo con su cometido. Los Ángeles Lakers ya se han puesto un partido a cero a favor en el primer partido de las semifinales de la Conferencia Oeste contra Utah Jazz. El tenista Rafael Nadal ha conseguido su cuarto torneo consecutivo en el Godó celebrado en la ciudad de Barcelona. En la final de ayer venció al tenista David Ferrer, que está hecho un toro. Los ridículos de el Real Madrid se proclamaron anoche campeones de la Liga 2007-2008 al imponerse en los minutos finales frente a Osasuna con diez jugadores en el Estadio Reino de Navarra. Esta Liga que han conquistado los ridículos de el Real Madrid ha sido una catastrófica cosecha de fútbol.
La editorial Bruguera acaba de reeditar las "Memorias" del escritor Tennessee Williams. Tennessee Williams es un escritor que me encanta y, aparte creo que sus escritos fueron llevados al cine de manera magnífica en la década de 1950, cuando el cine era auténtico cine en los años dorados de Hollywood. Si tengo tiempo me gustaría leer su biografía, lo que sucede es que algunos hemos venido a este mundo a trabajar y a trabajar y a trabajar e incluso a sonreir cuando estamos hechos polvo. Por si alguien le interesa este libro puede ser una magnífica lectura.
España es el segundo país más ruidoso del mundo después de Japón. La verdad es que el ruido en España es insoportable. El motorista Jorge Lorenzo ha demostrado ser un auténtico profesional al terminar cuarto en el Gran Premio de China en Moto GP después de sufrir un accidente que no le permite ni andar. Las tetas de portada de esta semana en la revista Interviú son para Magdalena Rouco, sobrina del cardenal arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal Rouco Varela. Es obvio que Magdalena Rouco sale en la portada de la revista por el morbo de ser quien es, porque sus tetitas valen muy poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario