domingo, 18 de mayo de 2008

el senador kennedy

A la cadena de televisión suiza francesa TSR acudió la semana pasada el magnífico director de cine Jean-Luc Godard como invitado a la versión del telediario nocturno. Jean-Luc Godard tuvo unos minutos para hablar de cine. Entre otras cosas dijo lo siguiente: No se trata de saber dónde y por qué comenzar un plano cinematográfico, sino de saber dónde y por qué terminarlo.

El Real Madrid de baloncesto ha sido elimininado por el UniCaja en los cuartos de final por el título de Liga. Los Ángeles Lakers ya se encuentran en la final de la Conferencia Oeste mientras el animal (en el buen sentido de la palabra) LeBron James de Cleveland Cavaliers ha conseguido forzar el séptimo y último partido en una de las semifinales de la Conferencia Este frente a Boston Celtics. Que el ridículo de el Real Madrid Raúl no vaya a la Eurocopa me parece bien. La lista de convocados de Luis Aragonés demuestra que como selección somos una mierda como un piano. No tenemos jugadores ni para jugar una pachanga de categoría. No hay otra cosa.

Cinco jóvenes españoles que formaban un grupo de piratas informáticos más activos han caído en manos de la Guardia Civil y los han puesto entre rejas. Estos jóvenes han atacado páginas gubernamentales de el mundo entero a las que han accedido para colgar comentarios jocosos u ofensivos. Dos de los cinco piratas informáticos tienen dieceséis años. Toda una proeza. Si la Ministra de Educación Mercedes Cabrera va a proponer a las comunidades unos mínimos conocimientos para los centros de niños de cero a tres años me gustaría saber las materias de examen.

La economía española ya está acusando los primeros síntomas de la recesión. En el Partido Popular las cosas no van bien. El senador Edward Kennedy, último superviviente de la saga legendaria de la política norteamericana, hermano de Robert y John F. Kennedy, ha sido hospitalizado en la ciudad de Boston tras sufrir espasmos y convulsiones. A sus setenta y seis años el senador Edward Kennedy apoya sin fisuras a Barack Obama incluso desde el hospital. Sería agradable y recomendable que Edward Kennedy se reponga lo antes posible.

No hay comentarios: