miércoles, 21 de mayo de 2008

the changeling

Radio Televisión Española oferta desde ayer todos sus contenidos en Internet. Me daré una vuelta porque ofertar todos los contenidos de la televisión pública en Internet tiene que tener mucha miga y de la buena. Además, periodistas como Ana Blanco, Lorenzo Milá y el experto en música Diego Manrique aportarán sus propios blogs a la programación en Internet. Me parece una iniciativa muy interesante. El Gobierno de la nación ha dicho al hilo de este asunto que la televisión analógica morirá en España en día tres de abril del año 2010. También me parece una iniciativa excelente. Las nuevas tecnologías están en nuestras vidas para ayudarnos.

La actriz Katie Holmes, más conocida por ser la mujer de Tom Cruise se subirá a las tablas de un escenario de Broadway próximamente para representar un papel de la excelente obra de teatro escrita por el grandísimo Arthur Miller. La obra de teatro no es ni más ni menos que la excelente "Todos eran mis hijos". En la hermosa ciudad de Berlín el edificio de la Filarmónica se ha incendiado. El cineasta Peter Greenaway ha presentado en la ciudad de Madrid su nueva película "La ronda de noche", película en la que reconstruye parte de la vida del pintor holandés Rembrandt.

En La Croisette del Festival de Cine de Cannes ayer se presentaron varias películas. La actriz Gwyneth Paltrow presentó su trabajo como actriz en la película "Two Lovers" de James Gray. Diego Armando Maradona hizo el paria a su manera cuando fue a presentar el documental sobre su vida que ha realizado el director de cine Emir Kusturica, cineasta irreverente, alucinante en algunas ocasiones y alucinado en algunas otras, en las que es capaz de presentar películas sin pies ni cabeza. Emir Kusturica es un cineasta que no suele dejar indiferente a nadie, aunque a veces sus trabajos están repletos de excentricidades demasiado lejanas de lo que realmente quiere contar. El magnífico cineasta que es Clint Eastwood presentó junto a Angelina Jolie su nuevo trabajo titulado "The Changeling". Esta nueva película de Clint Eastwood es una clara candidata a la palma de oro según la prensa especializada que la ha podido ver. Clint Eastwood como siempre, regresa al cine de verdad, al cine auténtico que nunca falla ni decepciona. En este nuevo trabajo vuelve a demostrar lo terribles que podemos llegar a ser las personas, en una historia centrada en la ciudad de Los Ángeles en la década de 1920, cuando la policía era (y sigue siendo en Los Ángeles) una mafia corrupta como Ginés Jiménez en Coslada pero con más clase, con más categoría y mejor vestidos tocados son sombreros. Angelina Jolie tratará de encontrar a su hijo pequeño que desaparece un día por las buenas.

A Diego Armando Maradona le encanta Julia Roberts. El magnífico escritor que es Antonio Gala acaba de publicar algunos de sus pensamientos, cartas y recordatorios en un libro titulado "Cosas nuestras". El presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y el lehendakari Juan José Ibarretxe se han reunido en La Moncloa para dejar las cosas igual que estaban antes de comenzar la reunión. Mil veces que uno pide y mil veces que nones. Estos dos son como la "Merceditas" de la canción de Joan Manuel Serrat. El doctor de cabecera Miguel Ángel Lobo sigue pasando consulta en el hospital Infanta Leonor de Vallecas en la ciudad de Madrid. Si eres mujer y estás buena este médico es capaz de meterte los dedos en el coño para comprobar si te duele la espalda.

La cornuda de Hillary Clinton está jodida. Ya le quedan pocas bocanadas de aire que ofrecer. Barack Obama va a más y ella a menos. La candidatura de Barack Obama tiene treinta y siete millones de dólares para gastar y la candidatura de Hillary Clinton tiene que pedir préstamos porque por el momento debe veinte millones de dólares con los que tiene números rojos. El senador norteamericano Edward Kennedy padece un tumor maligno en el cerebro. Cuatro miembros importantes de la banda terrorista ETA han sido detenidos en la ciudad francesa de Burdeos. Por motivos laborales que no vienen al caso hoy he tenido un día durísimo conmigo mismo. Por otro lado pienso que no voy a ser el cabestro de ninguna mujer.

No hay comentarios: