El ex piloto de motos Sete Gibernau y la modelo Esther Cañadas han anunciado su divorcio un año después de casarse. Hoy sale a la venta el disco de Scarlett Johansson "Anywhere I lay my head". De su boca podremos escuchar versos tan magníficos escritos en su momento por la vaca sagrada Tom Waits que dicen así: ¿Cómo van tu pistola y tu biblia y tus somníferos? ¿Sigues tirándote por las ventanas con ropa cara? La diva Scarlett.
Nuestra mega pija Ministra de Defensa Carme Chacón ha parido. Lo que está sucediendo estos días en Suráfrica, en particular en la ciudad de Johanesburgo y alrededores no tiene paragón. Los negros surafricanos están matando a machetazos a los inmigrantes de Zimbabue y Mozambique a los que acusan de quitarles los trabajos y de generar delincuencia. Hace menos de veinte años los propios negros surafricanos sufrían el apartheid de los blanquitos del país y de los ingleses. Cada día lo tengo más claro: no pidas a quien pidió ni sirvas a quien sirvió. Son los peores.
El príncipe Federico de Dinamarca, hombre casado con la australiana Mary Donaldson ha sido fotografiado en las calles de Copenhague besándose con otra mujer. Las pollas de la aristocracia son mortales. Son de este mundo. Me quedo tranquilo. Las pollas son las que dominan los cerebros de los hombres. Soy el primero en reconocerlo. Como el gustito de los huevos no hay nada en la vida en ese momento. En España casi la mitad de los hombres no se acoge al permiso de paternidad. En mi caso no tengo ese problema por dos motivos. Me interesa follar, no traer una personita al mundo que va a chupar del bote hasta que se harte y más y, en mi caso, por motivos laborales, la baja por paternidad ni me la planteo porque no me la puedo permitir.
La banda terrorista ETA ha vuelto a explotar un zambombazo en el puerto marítimo de Getxo. El hombre más rico del mundo es Warren Buffett y tiene disponibles treinta y cinco mil millones de dólares para invertir de inmediato, dólar a dólar de manera contante y sonante. Los siempre maravillosos cineastas belgas, los hermanos Jean Pierre y Luc Dardenne, dos clásicos en el Festival de Cannes que ya han conseguido dos veces la palma de oro por sus películas "Rosetta" en el año 1999 y "El niño" en el año 2005, presentaron ayer su película "El silencio de Lorna". Según los críticos esta película volverá a luchar por la palma de oro este año. La película retrata la vida de una inmigrante albanesa que trata de prosperar en Bélgica. Parece ser que la interpretación de la guapísima actriz Arta Dobroshi es magnífica. Los hermanos Dardenne son dos cineastas que rara vez fallan. Otra vez han vuelto a demostrar que saben lo que es el cine de verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario