El buen escritor norteamericano Barry Gifford acaba de publicar en España dos nuevos libros. El primero de los libros es un libro de poemas titulado "Las cuatro reinas". Su segundo libro es una novela repleta de gansters, prostitutas y personajes de los bajos fondos que se titula "Una puerta al río". Barry Gifford es el escritor de novelas tan buenas como "Corazón Salvaje", "Perdita Durango" y "Carretera Perdida". Mañana será un día maravilloso porque comienza el Festival de Cine de Cannes. Gran parte de los mejores directores de cine del mundo entero presentarán en este Festival sus nuevos trabajos.
El equipo de fútbol de el Levante ha anunciado una huelga con la que pretenden no jugar el próximo domingo ante los ridículos de el Real Madrid el último partido de Liga porque los empleados del Levante llevan muchos meses sin cobrar ni un céntimo de euro de su sueldo. Terremoto en China con trescientas réplicas. Por el momento ocho mil quinientos muertos y diez mil heridos. Al señor Mariano Rajoy le crecen las enanas por todas partes. Quizá el señor Mariano Rajoy debería montar un circo con las actuaciones estelares de Esperanza Aguirre, Ana Botella y María San Gil.
El actor y director de cine George Clooney ha dicho muy bien dicho que las personas deberíamos aprender a distinguir éxito y talento. La agencia espacial europea está buscando ocho astronautas para sus nuevos proyectos en el espacio. Sin ninguna duda el jugador de baloncesto del Akasvayu Girona Marc Gasol ha sido proclamado con todo merecimento el mejor jugador de la Liga española de baloncesto 2007-2008. Marc Gasol está pletórico. Si el señor Alberto Ruiz-Gallardón opina que los jóvenes españoles debemos arriesgar en lugar de buscar un sueldo fijo quizá podía predicar con el ejemplo. Así cuando su mujer y sus hijitos no tengan dinero sufiente para comprar el jamón de jabugo que tanto les gusta cambiaba de opinión. Menos boca y más ejemplo.
En algunos cines de España se estrena mañana la nueva película del magnífico cineasta francés Claude Chabrol. Claude Chabrol es el viejo zorro del espléndido cine europeo. A sus setenta y siete años volverá a demostrarnos la perversión y la mezquindad humana que anida en cada uno de nosotros en su nuevo trabajo titulado "La chica cortada en dos". Entre buenos puros, buen vino y buena mesa Claude Chabrol volverá demostrarnos de manera milimétrica como somos capaces de explorar la maldad, perseguirla y, que se nos escurra de los dedos para que nos pase por encima hasta sepultarnos. La condición humana. Fascinante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario