domingo, 29 de abril de 2007

el juez estrella de cine

Oferta exclusiva. Esta noche, a las diez se puede ver en "TeleMadrid" la magnífica película "Adivina quien viene esta noche". Esta película es un clásico entre los clásicos. No hacen falta referentes económicos. El cantante canadiense "Michael Bublé" acaba de presentar un nuevo trabajo titulado "Call me Irresponsible". El medioambiente es algo que interesa a un sector de la población. El medioambiente no nos interesa a todos. No lo escribo por mí. Lo escribo por otros. Lo escribo por las grandes empresas y multinacionales que les importa todo tres cojones y me quedo corto. Puede que el valor del suelo no suba tanto a partir de ahora como lo ha hecho en la última década. En la última década el valor del suelo ha sido exagerado. Así viven las familias en España. Hipotecadas.

El tenista "Rafael Nadal" juega hoy la final de dobles y la final individual del Torneo de Tenis "Open de Godó". El equipo de fútbol sala "Boomerang Interviú" perdió en la final de la Copa de Europa ante el "Dínamo de Moscú". Esto sí que es noticia. El equipo "Boomerang Interviú" suele ganar todo lo que juega. No se puede ni se debe ganar siempre. El Atlético de Madrid sigue demostrando que es un equipo muy flojo.

La candidata socialista a las elecciones en Francia, la señora "Segoléne Royal" suele tener por norma vestir trajes de unos cuatrocientos euros cada uno. El endeudado de "Elton John" no tiene una canción para cada momento de tu vida. En Alemania una "madre" ha abandonado a sus hijos a vivir sólos durante un año. Los países nórdicos no son tan magníficos como nos los imaginamos. Los países nórdicos encabezan la lista de muertes por la violencia machista. Cuecen habas en todas partes. A algunas chicas les gusta agredir y maltratar a otras personas. En la ciudad de Madrid, en cuanto cae la lluvia los nuevos túneles que nos han tenido dos años a los madrileños bien jodidos, se inundan. Así de bien se han hecho las cosas. Como siempre. La banda terrorista "ETA" tiene a una treintena de personas activas dispuestas a cometer atentados.

Nuestro juez estrella. Nuestro juez que en vez de haber estudiado para juez debería haber sido actor. No un actor cualquiera. Actor protagonista. El señor "Baltasar Garzón" siempre trabaja mucho y muy duro de cara a la galería. El golpista "Hugo Chávez" ha dicho desde Caracas que "José María Aznar" es un fascista de la misma calaña que Hitler. En la capital de Estonia la minoría rusa que vive en el país protesta de manera enérgica por la retirada de un símbolo soviético. Muchas personas no saben renovarse. Hay que aprender a moldearse conforme van los tiempos. Estonia es un país libre. No pertenece a Rusia, afortunadamente. En Turquía los militares no quieren mantenerse al margen de la elección del presidente de la nación. Mal asunto. Los militares cuanto más "quietitos" mejor. En España los censos electorales se siguen inflando para las elecciones del próximo mes que entra en breve. Lamantable. Pucherazos. Tercermundistas o lo que haga falta con tal de gobernar. Y, por si fuera poco, la carita de las antiguas noticias va a parir por segunda vez. ¡Qué alegría! Nos subirán los impuestos para que a la realeza y a los futuros que vengan no les falte de nada. Y los sueldos medios por los suelos.

No hay comentarios: