sábado, 21 de abril de 2007

a distancia

En la ciudad de Madrid se ha celebrado una manifestación a favor de la independencia del Sáhara. No entiendo muy bien el motivo de este tipo de manifestaciones porque no suelen tener ninguna validez apropiada, pero me parece bien. Las manifestaciones pacíficas son interesantes aunque no sirvan para mucho.

En Paraguay "Julio Iglesias" ha ofrecido un concierto y no le han hecho ni puto caso. De vez en cuando está bien que "a los grandes" les ofrezcan un correctivo. Las listas del censo siguen inflándose. Ya conocemos que en la provinvia de Orense el censo se ha inflado con personas que viven en residencias de la tercera edad y con inmigrantes que no están regularizados. Y, eso que en España somos el primer mundo o, eso decimos y escribimos. Desde el "Partido Popular" nos hacen saber que si lo que antes era la antigua formación ilegalizada "Batasuna" no se presenta de ninguna manera a las elecciones del censo inflado, el "Partido Popular" apoyará sin ningún tipo de coyuntura al "Partido Socialista Obrero Español".

Alemania y Holanda son dos países que tienen intención de hacer regularizaciones masivas. Supongo que será porque necesitan mano de obra barata a los que puedan explotar. Japón es un país tan fascinante y tan bien desarrollado en las nuevas tecnologías, que en las zonas rurales los tocólogos y ginécologos examinan a las mujeres embarazadas a distancia. Hoy es día de reflexión en Francia. Por el momento, en los sondeos, el candidato de la derecha, el señor "Nicolas Sarkozy" tiene ventaja. La candidata de izquierdas, la señora "Segoléne Royal" le sigue a la zaga y, el señor "Le Pen" está situado en tercera posición. Esperemos que el señor "Le Pen" no vuelva a dar otra sorpresa como ya nos dio. Aunque votantes de extrema derecha ocultos los hay. No me extraña. Lo que espero es que "Le Pen" no pueda optar a la segunda vuelta. Ya veremos, ya veremos... dijo un ciego.

No hay comentarios: