miércoles, 18 de abril de 2007

estas furias desatadas

Verás la diferencia. Somos plurales; abiertos; directos; cercanos; diversos; diferentes, no podíamos ser menos. Mirándote al espejo puedes ver cosas muy feas. El excepcional periodista "Larry King" (de quien soy fiel seguidor cuando puedo) celebra esta noche sus cincuenta años como presentador, primero de radio y después en la televisión, medio que le ha catapultado a la fama universal. "Larry King" es auténtica cultura popular de la buena.

La actriz "Paz Vega" está a punto de dar a luz. En la India fotografías del actor "Richard Gere" se han quemado como protesta por besar en público a la actriz "Shilpa Shetty". "Josep María Pou" ha sido el triunfador de las artes escénicas.

La ciudad de Madrid ha sido declarada de manera oficial sede la "Final Four" de Baloncesto en el año 2008. El "Fútbol Club Barcelona" y el Getafe están jugando el partido de ida de la primera semifinal de la "Copa del Rey". Los chimpancés nos superan a los humanos en evolución. Los clubs de alterne apenas tienen inspecciones. En el Bachillerato vas a poder pasar de curso con la mitad de las materias suspendidas. Ya no se sabe qué hacer para que los niñatos y las niñatas pasen de curso como sea. La culpa es de los padres que los educan como machistas abnegados y como putitas baratas con pendientes en la lengua. A "Ramoncín" ya se le ha pasado la etapa de oro, si es que alguna vez la tuvo.

El hombre de la semana no es otro que "Cho Seung Hui", asesino que se ha visto obligado a cometer una matanza en una Universidad en el Estado de Virginia porque era tímido y apenas se relacionaba con nadie, según los expertos que ayer se escondían como ratas del escopetero surcoreano. Por otro lado, el alcalde de la ciudad japonesa de Nagasaki, el señor "Itcho Ito", fue tiroteado ayer en el andén de una estación de tren en la ciudad que gobernaba. Todo es tan magnífico que los certámenes de cocina ahora se llaman "Food Art". Supermegaguay.

Ni en tus mejores sueños. No tengo ninguna pregunta para tí ni para usted. Poco dinero y mucho talento. "El Fary" padece cáncer. Otro nuevo. El año pasado ya superó un combate contra la enfermedad en la vejiga. El músico "Ariel Roth" está teniendo buena publicidad para celebrar sus treinta años en la música. Los celebra con un nuevo trabajo titulado "Etiqueta negra". Al nacer cambiamos la vida de mucha gente. Los países donde menos horas se trabaja son más productivos. En la ciudad de Madrid los libreros dejan el Paseo de Prado para volver a la cuesta del Moyano. Su sitio de siempre. No te preocupes de nada. Doscientas mil cacas de perro sufren las calles de Madrid cada día. ¿Cómo habrán conseguido obtener una media objetiva?

Ven a conocer tu futuro. La hermosa ciudad de Québec ha cumplido cuatrocientos años. Da el primer paso. La sociedad no avanza. Te necesitamos. No sabemos para qué pero te necesitamos. ¿Qué hay de nuevo? Participa. Descarga. Vota. Futurología. Tarot. Créditos. Abogados. Renuévate. Ahorra. Es el peor momento para ahorrar.

Descubre múltiples ventajas. Donación de óvulos y semen. Solidarízate y da vida. No te quedes mirando. El Euribor sigue subiendo. Al señor "Abu Dahdá", máximo responsable de "Al Qaeda" en España, no le extrañó nada la matanza del once de marzo en los trenes de Atocha. La muerte laboral puede convertirse en asesinato. Alta rentabilidad. Estas furias desatadas nos seguirán acompañando mañana. Por desgracia.

No hay comentarios: