martes, 17 de abril de 2007

la cara desfigurada

Los secretos para adelgazar son difíciles de entender. En los Estados Unidos de América el popular locutor de radio "Don Imus" ha sido despedido de manera fulminante por llamar a unas jugadoras de Baloncesto de tez negra "prostitutas desgreñadas" en directo. La modelo "Esther Cañadas" y el ex piloto de motos "Sete Gibernau" se han convertido en marido y mujer. En la ciudad de Nueva York, el "Festival de cine Tribeca" lo abrirá el próximo día veinticinco de abril "Al Gore" con su documental "Una verdad incómoda". La cantante islandesa "Björk" actuará en la ciudad de Madrid el próximo día dieciocho de julio. Durante esta semana se está celebrando en la ciudad de Londres la Feria del Libro. "Hugh Grant" y "Drew Barrymore" son los protagonistas de la película "Tú la letra, Yo la música".

La ausencia de viento no ha permitido el comienzo de la "Copa América" en la Comunidad valenciana. El capitán de los ridículos de el "Real Madrid", el número siete por excelencia, está acabado como futbolista. Casi seis millones de niños son explotados teniendo la obligación de trabajar. La violencia machista es una lacra que no tiene fin por el momento. Una "madre" y un "padre" se dedicaban a explotar a sus hijos discapacitados para abusos sexuales de pedófilos rastreros. Internet tiene auge entre la sociedad española.

En el Estado de Virginia, en los Estados Unidos de América, un tipo ha matado a treinta y dos personas. Después el tipo se pegó un tiro en la cara. Ha sido recogido por la policía con la cara desfigurada. Francia avisó a los Estados Unidos de América de las intenciones de "Al Qaeda" antes del once de septiembre. La concejal del "Partido Popular" en el ayuntamiento de Lepe calienta la campaña electoral con un par de tetazas de mal gusto en la portada de la revista "Interviú".

La película "Spiderman tres" se ha presentado en Japón. La impresión de papeletas para poder votar por correo es habitual según "Ángel Acebes". Este señor era Ministro de Interior y todavía está buscando a los etarras que pusieron las bombas en los trenes de Atocha. Seis personas ciegas han escalado los Alpes italianos. Las firmas de moda están adelgazando las tallas de los pantalones vaqueros. Criterios de unidad. No te quedes mirando.

En el Estado fascista de Israel las sirenas hicieron parar al país durante dos minutos para recordar el Holocausto. Está muy bien. Lo que también estaría bien es que dejasen de cometer los judíos otro Holocausto contra los palestinos, Holocausto que cometen día a día.

La modelo "Kate Moss" es muy guapa de cara y para de contar. Tiene mucho hueso. Siguen las jornadas de huelga general en la bahía de Cádiz contra el cierre de "Delphi". El alcalde de la ciudad de Madrid es capaz de hacer dos inauguraciones diarias en la ciudad. Un afectado directo en los atentados del once de marzo en los trenes de Atocha ha declarado ante el juez que tras las explosiones se produjo un baile de sonámbulos. De este tipo de cosas deberían tomar buena nota los políticos. Son cosas muy serias.

No hay comentarios: