sábado, 28 de abril de 2007

no habrá quien los pare

Novedad exclusiva. El magnífico científico "Stephen Hawkings" está realizando vuelos experimentales para conocer mejor la ingravidez y sus efectos en el ser humano y en el planeta Tierra. Lanzamiento. La dirección de "Antena 3" ha tomado la decisión de emitir el patético programa "Cambio Radical" los martes por la noche. La empresa "Eurodisney" ha conseguido reducir las pérdidas a casi setenta millones de euros. Van mejorando. En España casi el ochenta por ciento de los nuevos puestos de trabajo los ocupan inmigrantes. En la factoría "Delphi" de Puerto Real las protestas de los trabajadores siguen en pie. Argelia nos va a subir el precio del gas que utilizamos en nuestras casas un veinte por ciento. Eso sí, tienen la consideración de hacerlo de forma gradual. La empresa "Caprabo" tiene intención de pagar a sus empleadas la baja maternal que ellas deseen ceder al padre de la criatura.

La futura final de la "Copa del Rey" de fútbol se jugará en el estadio "Santiago Bernabéu". "Ronaldo" se ha dejado crecer el pelo y ahora está bastante más feo que antes, aunque pueda parecer increíble. El director de orquesta y violonchelista de lujo "Mstislav Rostropóvich" falleció ayer en la ciudad de Moscú a los ochenta años de edad. "Amnistía Internacional" nos hace saber que casi mil seiscientas personas fueron ejecutadas por la pena de muerte en el año 2006. En Nigeria una mujer lesbiana se ha casado con cuatro mujeres. La Iglesia miente casi tanto como habla. En España los accidentes laborales son muy superiores a la media europea.

El Ayuntamiento de la ciudad de Madrid nos hace saber a los madrileños que la inundación que nos fastidió a cientos de conductores en el túnel de la M-30 fue provocado por un corrimiento de tierras. "Tony King" sigue siendo el rey de la costa. En algunas comisarías los agentes te sacuden hasta dejarte destrozado a base de palizas para demostrar que los agentes son la ley y que la ley la pueden incumplir hasta límites insospechados. En las Islas Baleares existe una enorme trama de blanqueo de dinero. Los militares norteamericanos procesados por el asesinato del cámara "José Couso" se están rascando los huevos en sus casas mientras miran la televisión bebiendo latas de cerveza fría. Nueva modalidad. Tres etarras llevaban dando tumbos por la ciudad inglesa de Sheffield con la intención de regresar a España por Santander.

En Arabia Saudí ciento setenta y dos personas han sido detenidos por ser sospechosos de terrorismo. Un dirigente de "Al Qaeda" ha sido capturado y trasladado a la prisión inhumana de Guantánamo. Los cinco candidatos demócratas para la presidencia en los Estados Unidos de América ya se están mordiendo a dentelladas entre risa y risa. Los cinco candidatos demócratas a la presidencia en los Estados Unidos de América "prometen" sacar a los "marines" del infierno de Irak. Infierno que ha montado la administración Bush. En Turquía se está boicoteando al presidente surgido de las urnas para que no tome el poder.

Rusia es un país obcecado. Rusia no acepta que Estonia desee seguir su camino en solitario. En Rusia no existe la libertad de expresión y, desean que todas las repúblicas balcánicas y bálticas que se desprendieron del horrizado comunismo, sigan siendo patria suya. Lo llevan claro. Que se jodan. La antigua "Unión Soviética" es eso: antigua. ¿No lo entienden? En Chechenia se sigue librando una enorme batalla. Rusia oprime a Chechenia. ¿Dónde están los Estados Unidos de América? ¿Y la "Comunidad Internacional"? Lo que sucede en Chechenia desde hace años es una matanza indiscriminada.

Holanda ha legalizado a veintiseis mil inmigrantes que llegaron al país antes del año 2001. La inmigración es un problema de todos que no queremos resolver. Está bien. Por el momento en el primer mundo seguimos ganando, imponiendo vallas y rejas y muros y todo lo que queramos. Así podemos refugiarnos en el amplio salón de nuestras casas reconfortadas e hipotecadas. Lo que me llena de alegría es que a los inmigrantes no habrá quien los pare. Están por todas partes al acecho. Aquí. Allí. Acá. Más allá. Más de un centenar de sin papeles tratan de cruzar cada noche el canal de la Mancha para llegar a Inglaterra. Muchos no lo conseguirán. Algunos sí lo conseguirán. Lo que sudece es que nadie va a evitar que otros cientos y cientos lleguen a Europa en cayucos o por las vías del tren. Los necesitados podrán con todo. Serán capaces (ya nos lo han demostrado) de poder derribar vallas, rejas, muros y todo lo que queremos; aquí, allí, acá, allá. El hambre y la necesidad superarán todas las barreras. La necesidad es lo más peligroso mientras que estamos tumbados en el sofá del que todavía no hemos pagado la mensualidad.

No hay comentarios: