miércoles, 25 de abril de 2007

no pueden con ella

La mayor batalla se libra por dentro. A partir del mismo día cuatro de mayo podremos disfrutar de la tercera parte de "Spiderman". No tenemos el trabajo que estás buscando. Lo sentimos. Una serie de televisión que lleva por título "Taking Chance" se va a centrar en las cosas que sudecen en Irak. El actor protagonista va a ser "Kevin Bacon".

La hija de "Silvio Berlusconi" y la actriz "Verónica Lario" ha anunciado que está embarazada del empresario italiano "Giorgio Valaguzza". El actor "Alec Baldwin" le ha dejado un mensaje a su hija de once años en el que le dice: Eres una pequeña cerda odiosa y descerebrada. El mensaje telefónico se puede escuchar en Internet. El actor "Alec Baldwin" y su ex mujer "Kim Basinger" no pueden ni verse y se llevan fatal. "Kim Basinger" ha montado en cólera porque el mensaje ha salido a la luz pública. El guapísimo actor "Jonathan Rhys Meyers" acude a un centro de desintoxicación porque padece de sed. Ha salido un videojuego a la venta que en realidad es una novela interactiva. "Pau Donés", cabeza pensante del grupo "Jarabe de Palo" dice que cuando no puede dormir se masturba y después se queda frito sin ningún tipo de problema.

El escritor "Luis Leante" ha obtenido el "premio Alfaguara" de novela de este año por la novela "Mira si yo te querré". Antes de obtener el premio ha publicado tres libros de relatos y siete novelas. Es profesor de latín en la ciudad de Alicante y dice que seguirá impartiendo clases porque prefiere subir los peldaños uno a uno. El actor "Juan Luis Galiardo" interpreta al fascista de "Fidel Castro" en la película "I love Miami". El Hollywood antiguo tenía mucho más glamour que el Hollywood de hoy en día.

Ya ha comenzado el "Torneo de Tenis Conde de Godó". El Manchester United y el Milan ofrecieron anoche un buen espectáculo de fútbol. Un camionero borracho y drogado se ha llevado por delante a dos mujeres, una de las cuales ya ha fallecido. En Asturias unos padres de familia han tenido que llegar hasta los medios de comunicación para contarnos lo que están pasando. Este matrimonio tiene una hija de trece años con la que no pueden. La chica se ha negado a ir al Instituto. Tarda tres días en regresar a casa. Tiene cuatro cargos contra ella misma por haber pegado y haber robado. Los padres impotentes desean que la Consejería de Asuntos Sociales se haga cargo de la muchacha durante seis meses para ver si son capaces de reeducarla. Supongo que en España habrá un montón de familias con un problema de este tipo en casa. Desde este "humilde blog" quiero resaltar la fuerza de voluntad de este matrimonio. Debe ser muy triste, sí; sin duda, pero hay que tener muchas agallas para tratar de solventar el problema. Lo fácil hubiera sido callarse que tienes una manzana podrida en casa. Podrida por el momento, porque afortunadamente la chica es muy joven y puede volver a reeducarse y tener un buen futuro por delante. ¡Ánimo! Lo habéis hecho muy bien. Hay salida. Hay un futuro por delante. Lo primero es que las instituciones no fallen.

El señor "Rafael Conthe" ha dimitido. Por fin. Ya era hora. En Palestina algún sector duro del Gobierno desea que se rompa el alto el fuego y que comience de nuevo una incensante sangría de cadáveres. Cursos para aprender a cortar jamón serrano. La consola "PSP" va a rebajar su precio en treinta euros para poder competir en precio con la consola portátil de "Nintendo". Cuatro guardias reales han sido acusados de abusar sexualmente de una compañera. "Tony Blair" ya no puede lavar su imagen de político mediocre ni aunque acuda a "Youtube". La calle Montera de Madrid está repleta de prostitutas. La calle Montera de Madrid siempre ha estado repleta de prostitutas. No es nuevo el problema.

Un soldado español ha fallecido en Kosovo. Las mujeres eligen el piso y los hombres la hipoteca. Corre como nunca lo has hecho antes. En Madrid hay tanto ruido que Madrid es casi insoportable. En Italia unos profesores de colegio drogaban a algunos de los alumnos para después abusar sexualmente de ellos. La educación lo es todo. La vida está muy cara.

No hay comentarios: