martes, 24 de abril de 2007

vodkas

Adelgazando te sentirás más guapa. Te lo mereces. El Gobernador del Estado de California, conocido mundialmente como "Terminator" ha convertido su vehículo particular en un vehículo menos contaminante utilizando energía renovable. Cuida tu salud para estar en forma. Una exposición fotográfica de la Guerra Civil Española se puede ver en la ciudad francesa de Lyon. Algunas mujeres casadas desean tener contactos con solteros desconocidos.

En la ciudad de Nueva York, el "Festival de Cine de Tribeca" ha comenzado con "Al Gore" como protagonista. El poeta "Antonio Gamoneda" ha recibido el premio "Cervantes". Para que no te ocupes de nada. ¿Qué coño está haciendo el Fútbol Club Barcelona jugando un partido amistoso en Egipto? Ayer se reanudaron las clases en la Universidad de Virginia donde la semana pasada un chico solitario la emprendió a tiros matando a un montón de compañeros. El cantate "Miguel Bosé" ofrecerá en el "Gran Casino de Aranjuez" un concierto. Los modernos aparatos mp3 nos destrozarán los oídos en menos de veinte años, según los expertos.

Ser "skinhead" es un movimiento urbano. El restaurante de "Ferrán Adriá" vuelve a ser proclamado el mejor restaurante del año. Para comer o cenar en "El Bulli" tienes que reservar mesa con un año de antelación. Los médicos se van a ver obligados a denunciar la violencia doméstica de sus pacientes. La empresa "Google" es la compañía mejor valorada del mundo. Ha fallecido el señor "Boris Yeltsin", primer gobernante de la Rusia no comunista. "Boris Yeltsin" ha fallecido de un fallo cardiaco. Le encantaba el vodka. Vodka por la mañana, vodka a mediodía, vodka a media tarde, vodka por la noche y , vodka antes de meterse en la cama ebrio. Muchos vodkas para "Boris Yeltsin". Salud.

Gabinete de videncia. "Marta Sánchez" acaba de presentar un nuevo trabajo que se titula "Miss Marta". Sin comentarios. El tenista "Félix Mantilla" ha regresado a la alta competición tras superar un cáncer de piel que le ha mantenido dos años alejado de las pistas de tenis. Según el Vaticano el "limbo" ya no existe. Muchos días de nuestra vida los pasamos en el "limbo". ¿Dónde pasaremos esos días a partir de ahora? "Tony King" es el rey de la costa.

Soluciones prácticas. Pequeños electrodomésticos. Un traficante de hachís repartía panfletos en los que indicaba su casa para ir a comprar mercancía. Repartía panfletos a diestro y siniestro. A la policía no le ha sido muy difícil pillarle con las manos en la masa. En algunas partes de Francia llevan cuatro días profanando tumbas cristianas. Hoy ha sido un día aciago en la Bolsa española. Las constructoras pierden peso. Llevamos una década en España que lo que ha sucedido con los pisos era algo mucho más amorfo que normal. Vodka. Vodkas.

No hay comentarios: