viernes, 27 de abril de 2007

el sueldo de mariano rajoy

Sin asistencia médica uno de cada dos partos puede acabar con la vida de la madre. El Español derrotó anoche por tres a cero al equipo alemán del Werder Bremen. Si el Español aprende a sufrir en el partido de vuelta es muy probable que pueda jugar la final de la "Copa de la Uefa" en la ciudad de Glasgow. "David Beckham" se ha teñido el pelo de rubio platino. Desde Argentina llevamos recibiendo rumores desde el pasado miércoles sobre la muerte de "Diego Armando Maradona". Por suerte "Diego Armando Maradona" sigue vivo. Algún buen periodista argentino nos ha hecho saber que no es la primera vez que se suceden este tipo de noticias. Parece ser que desde el propio Gobierno de la nación se filtra "esta noticia" para desviar la atención sobre asuntos fraudulentos que el propio Gobierno argentino está cometiendo. Bien pensado no está mal, aunque hay que ser "muy calaña" para ofrecer este tipo de noticias cuando no son ciertas. En Badajoz ha nacido una gatita con dos caras. La madre de la gatita no ha querido darle de mamar.

Desde Corea del Norte nos hacen saber que su poderío militar es enorme. Los dirigentes de "Acción Nacionalista Vasca" nos han dicho que ellos no son la ilegalizada "Batasuna" y por lo tanto no tienen intención de sustituir a la formación ilegalizada. El número de víctimas en Chernobil sigue sin conocerse. Según los datos que baraja la "ONU" pueden haber sido cuatro mil personas, pero otros estudiosos del desastre creen que debe de haber decenas de miles de fallecidos. Lo más probable es que nunca sepamos la verdad y que el Gobierno ruso nunca pague por ello a los familiares de los afectados.

Un gran momento único es estar perdido. Los traidores se enconden en tu propia casa. Al actor "Richard Gere" le han dictado una orden de arrestro en la India por los besos en público que le dio a la actriz "Shilpa Shetty". La actriz "Leonor Watling" está embarazada de tres meses. El actor "Hugh Grant" ha sido detenido por atizarle con una fiambrera a un fotógrafo. A partir del año que viene en España los colegios tendrán un policía de seguridad escolar. Nuestra juventud repleta de granos es encantadora.

Creo recordar que "Nani Gaitán" le comía la polla al torero "Rafael Camino" hijo. Quizá por ello ahora trabaje en televisión. Dos no pelean si uno no quiere. El país de Colombia se ha quedado sin luz por un apagón. "Mariano Rajoy" nos ha hecho saber a todos los españoles que su sueldo mensual es de ocho mil euros. No sé si cobra mucho o cobra poco. No es algo que a mí me corresponda escribir. Lo que sí puedo escribir es que en España la mayoría de los sueldos oscilan entre los setecientos euros y los mil doscientos euros. Por supuesto, habrá mucha gente que cobre más o menos que los sueldos estandar. Los "mileuristas" tienen que trabajar ocho meses para conseguir el sueldo del señor "Mariano Rajoy" en un mes. Aquí es donde dejo las cuentas y los salarios de los demás. Sobre lo que sí puedo escribir con fiabilidad es que en el programa "Caiga quien Caiga" no me han ofrecido mi momento de gloria para patrocinar mi primera novela publicada. Qué se le va a hacer. Me conformo con haber participado en el concurso de literatura y que me hayan regalado una novela por el esfuerzo presentado. Hay que aprender a conformarse. No se puede tener todo. En mi casa, por suerte, desde bien pequeño me enseñaron lo que es la frustación. Cosa que los adolescentes de hoy no tienen. No aprenden porque los padres no les enseñan lo que es la frustación y después ya no les pueden sujetar. Por no haber salido en "Caiga quien Caiga" me voy a ir a la cama tan contento como si hubiese salido. Lo importante es haberlo hecho lo mejor posible en el momento que se me concedió.

No hay comentarios: