domingo, 15 de abril de 2007

baba de caracoles

En esta nueva fase que acabo de comenzar, lo primero que quiero escribir es que no estoy habituado a este nuevo formato y, me está costando un poco ponerme en marcha. Este "humilde blog" va a consistir en explicar las cosas a mi manera. Lo que he decidido titular como "los días que vivimos". Mi anterior y "humilde blog" se titulaba igual. Aquí vamos.

En España ya tenemos presidentes para todo. Tanto es así que también tenemos presidente de la academia del perfume. La dos de "Televisión Española" nos vuelve a ofrecer esta noche cine del bueno, cine en estado puro, a la una menos cuarto de la mañana. La película se titula "Domicilio conyugal" y está dirigida por el excelente director de cine "Francois Truffaut". Cine de altos vuelos que la "televisión de todos" sigue empeñada en ofrecernos cuando tenemos que estar acostados para ir a trabajar al día siguiente.

La empresa "Google" ha comprado la mayor agencia de publicidad en Internet. La empresa "DoubleClick" se ha dejado absorber por "Google" por el módico precio de dos mil trecientos millones de euros. Por otro lado, la aerolínea "Lufthansa" está estudiando la posibilidad de realizar una oferta de compra sobre nuestra amada "Iberia", que nos suele tratar como becerros en vez de como pasajeros. Algunas grandes multinacionales tienen que renovarse para no dejar de existir. Miles de agricultores protestaron ayer en la ciudad de Madrid contra la caída de precios en el sector. Los países más ricos del mundo, los que se denominan el "G-7", creen que la liberación del comercial es necesaria para el crecimiento económico. Igual se han roto la cabeza pensando. Tu verano. Tu tiempo. Tu relax.

Descansa y sorpréndete en un entorno único. Se lo podríamos preguntar al señor "Manuel Conthe". En "Endesa" hay mucha más leña para echar al fuego que de lo que por el momento sabemos. La empresa "Endesa" es una novia que tiene que tener secretos oscuros que deben valer mucho y que sólo la novia sabe utilizar cuando ella quiere.

Se prevé que la Comunidad valenciana obtenga unos beneficios de dos mil millones de euros con todo lo que arrastre la "Copa América" de vela, que comienza mañana. "Hristro Stoichkov" es el nuevo entrenador del Celta de Vigo. Se ha descubierto que "Ronaldinho" tiene un trato de favor preferente en el "Fútbol Club Barcelona". Los ridículos de el "Real Madrid" volvieron anoche a hacer el ridículo. Tocó en Santander. Las cuentas claras. Perdieron dos a uno.

El príncipe "Guillermo de Inglaterra" y su novia "Kate Middleton" han decidido romper su relación sentimental por el momento. La muerte de la conejita "Anne Nicole Smith" ha hecho que un fotógrafo se haya convertido en millonario por ser el padre del bebé de la ex conejito. A las pruebas de paternidad se presentaron un montón de rapaces ávidas de dinero. El bebé es lo de menos. En un supermercado de Suiza puedes acumular puntos con la compra para tener como premio la asistencia a un concierto privado de los "Rolling Stones". El guitarrista "Ariel Roth" está celebrando treinta años como profesional de la música. Por hoy es suficiente para comenzar. Si acuden a la farmacia pregunten al boticario o boticaria de turno por la baba de caracoles. Rejuvenece.

No hay comentarios: