jueves, 26 de abril de 2007

el ritmo de la malaria

Consorcio de transportes. Nuevas estaciones. La cadena de televisión "La Sexta" ha comenzado a emitir programas desde el mundo virtual de "Second Life". El actor (¿actor?) "Orlando Bloom" ha dicho que prefiere abandonar el cine por una temporada para vivir en los preceptos budistas. Quiere usar su energía para vivir mejor. El escritor "Mario Vargas Llosa" ha sido nombrado Doctor Honoris Causa por la Universidad de Málaga. La escritora "Diana Gabaldón" vende muchos ejemplares de las novelas históricas que escribe. En el pintor "Rafael Gordillo" ha recaído el sexto premio "Velázquez" de las Artes Plásticas.

El futbolista o lo que sea "Romario" está a punto de ser contratado por el Nexaca mexicano. "Romario" es capaz de hacer lo que sea para conseguir el gol número mil en su carrera deportiva. Hoy se cumplen setenta años de las bombas de Gernika. Quizá recordar sea aprender de nuestros propios errores. En un paso a nivel un tren se ha llevado por delante un coche con la vida de tres personas. En Argentina se han anulado los indultos a los dictadores "Jorge Videla" y "Emilio Massera".

Di adiós a la depilación. ¿En qué mundo vives? "Paulina Rubio" y "Colate" se casan el próximo lunes en México. En España tenemos un índice de mortalidad tremendo en las carreteras. En las cárceles las enfermedades se propagan por el hacinamiento. En la capital de México se ha legalizado el aborto. Sólo en la capital. La ciudad de Madrid no es un cuento de hadas.

Ya podemos acudir a las librerías a comprar la novela "Abril Rojo", del escritor peruano "Santiago Roncagliolo" en la edición que ha sacado a la venta "punto de lectura". Ediciones baratas y buenas. Muy bien hecho. Muchas modelos parecen palos. Para abrirles el ano con el sexo habría que hacerlo despacito, para no romperlas. Menuda mierda de polvos. Vive a lo grande. El alcalde de la ciudad de Madrid nos pide a los madrileños descontentos que abramos los ojos. Los animales mejoran nuestra calidad de vida. En uno de los flamantes túneles de la M-30 hoy se ha producido una enorme gotera que nos ha complicado la circulación a muchos madrileños. Creo que el túnel no lleva abierto ni dos meses. Lo peor de todo es que las cosas suelen ser así en casi todas partes. En los Estados Unidos de América hemos podido ver al señor "George W. Bush" bailando junto a un grupo africano para conmemorar el día internacional de la malaria. El tipo se movía bien y ha sido gracioso. Tan gracioso que prefiere bailar y llevar el ritmo de la malaria antes que invertir capital para acabar con la enfermedad. Nos divertimos tanto con las desgracias de los demás que no se puede aguantar. Cuidado que somos salados.

No hay comentarios: