sábado, 21 de abril de 2007

los censos inflados

Nadie sabe cuál es el equipo preferido de "José Ángel de la Casa". El músico brasileño "Carlinhos Brown" acaba de sacar nuevo disco a la venta. "Disneyland Resort Paris" está celebrando sus quince años de pérdidas económicas. En la ciudad de Sevilla la "Feria de abril" taurina ya está en marcha. La cantante del grupo musical "Dover" está gorda. El arquitecto español "Santiago Calatrava" va a construir un rascacielos de seiscientos diez metros de altitud en la ciudad de Chicago. La película "El buen pastor" tiene buena pinta. Tengo muchas ganas de acudir a la proyección con mi amada "pitufa". Lástima que hoy no me encuentre bien. Tengo que descansar.

En España los dibujantes de cómics son muy buenos. Vanguardistas. En España ninguno de los dibujantes de cómics vive de su "afición". El Atlético de Madrid es un equipo que lleva trece años sin ganar en el campo de la Real Sociedad. La "Dirección General de Tráfico" nos muestra fotografías de la crudeza de los accidentes en las carreteras. El cáncer de mama casi nunca obliga a renunciar a el trabajo fuera de casa. Un estudio demuestra que los varones también sufrimos sofocos.

El actor "Quique Camoiras" se está despidiendo de los escenarios de teatro. En la ciudad de Madrid los chinos también se apuñalan. Los psiquiatras creen que es bueno que los adolescentes que lo necesiten tomen antidepresivos. La empresa "Correos" tiene la obligación de entregar casi el noventa y cinco por ciento de los envíos en un máximo de tres días. En el año pasado "Emilio Botín" ingresó en su cuenta tres coma cuatro millones de euros, que sepamos. De lo que no sabemos no podemos escribir. Seguro que ingresó bastante más.

En Venezuela los talleres y las fábricas van a tener la obligación de dedicar cuatro horas semanales a la educación socialista de los trabajadores. En una de las bases de la "NASA", la que está situada en la ciudad de Houston, un hombre ha entrado, ha matado a un rehén y después se ha suicidado. Por el momento son nueve los ayuntamientos en los que se sabe a ciencia cierta que los censos electorales se están inflando para las próximas elecciones municipales del próximo mes de mayo. ¿Cuál es el sueldo de Mariano Rajoy? Todavía nos queda por ver lo que harán esta noche los ridículos de el "Real Madrid" jugando en casa ante el Valencia.

No hay comentarios: