viernes, 20 de abril de 2007

el escritor roberto bolaño

Descubre a qué sabe el auténtico placer. Lo puedes descubrir sólo o lo puedes descubrir en compañía. ¿Has disfrutado de la lectura? Te puedo proponer varias maneras de hacerlo, aunque bien pensado no soy nadie para proponerte nada. Puente a Marruecos; a los Estados Unidos de América; a Rumanía; Colombia y Ecuador. Instrucciones para jugar. La cadena de televisión "HBO" acaba de afirmar que no habrá nuevos capítulos de la serie de televisión "Roma". No habrá nuevos capítulos debido al alto coste de producción. El anticipo del verano es el súper puente de mayo. Anticípate. Hay que luchar contra el cáncer.

El magnífico escritor chileno "Roberto Bolaño" falleció de un cáncer de hígado cuando sus espléndidos trabajos comenzaban a tener reconocimiento. No conoció la gloria literaria. Ahora su editor, el excelente editor "Jorge Herralde", quien sigue negándose a publicar mis trabajos porque no los considera buenos, va a publicar parte de los archivos que el escritor dejó escritos en su ordenador personal. "Jorge Herralde" va a publicar "La Universidad Desconocida", libro que va a contener toda la obra poética del escritor afincando en Blanes. También va a publicar un libro de relatos que llevará por título "El secreto del mal". El gran escritor "Roberto Bolaño" tuvo que pasarse la vida trabajando en todo lo que le salía. Desde vigilante de un camping hasta en la vendimia. Lo más seguro es que todo esto sea parte de lo que me espere en el futuro. Diez novelas son las finalistas del premio "Planeta-Casa de América" que se fallará el próximo día veintitrés de abril. La semana que viene.

El argentino "Messi" marcó un gol indiscutible. Un juez ha dictado que una mujer que ha sufrido malos tratos no cree que haya sufrido ésos verdaderos malos tratos porque la mujer tenía estudios universitarios. El asesino de Virginia fue interrogado en el año 2005. En Argentina algunas vacas clonadas van a producir leche con insulina. La pornografía infantil es el delito que más crece en Internet. Otro mundo es posible. Se está llevando a cabo un nuevo tratamiento contra el sida. La nueva familia de fármacos está ofreciendo resistencia a un setenta y cinco por ciento de los pacientes. Siguen las jornadas de huelga en la bahía de Cádiz por el futuro cierre de la factoría "Delphi". En España pagamos una media de setenta y dos euros al año en conceptos de comisiones bancarias.

Este próximo domingo se celebran en Francia la primera vuelta de las elecciones presidenciales. Irán está fabricando combustible nuclear. Irak vive en la guerra civil. La presidenta del "Partido Popular" en el País Vasco, la señora "María San Gil", se retira de la política temporalmente porque tiene que tratarse un cáncer de mama. A partir del día tres de mayo, podremos pedir cita para el médico a través de Internet.

El mejor anuncio publicitario del año en España ha sido el anuncio "Veo, veo", de la fundación "ONCE", dirigido por la excelente cineasta española "Isabel Coixet". El día catorde junio se celebrará en la ciudad de Madrid el "MTV day". Los "Simpsom" llevan veinte años haciéndonos reir. Un libro inacabado por "Tolkien" y, acabado por uno de sus hijos ha vendido cincuenta mil ejemplares en pocos días. Iván, un chico que se hizo famoso por mantener un blog y, que fue llevado a los tribunales por la dirección del antiguo Instituto en el que cursaba secundaria, ha sido absuelto de los cargos que se le imputaban.

"Eva Hache" tiene mucha más audiencia que "Andreu Buenafuente". Los "Rolling Stones" han vendido treinta y dos mil entradas en cuatro horas. "Jesucristo" es bailarín y rockero. ¿Por qué hay pisos vacíos? En las islas británicas un hombre ha sido detenido por robar la red "wi-fi" a su vecino.

La muñeca "Barbie" tiene nuevos modelitos. Tienes que tener autoestima. Mi novio me maltrataba y aquí encontré otra vida. Lejos de él. Si dejas de pagar la hipoteca te vas a la puta calle. Sin contemplaciones. Ven a conocer tu futuro. Aire.

No hay comentarios: