domingo, 15 de abril de 2007

la artífice de este blog

La banda "The Police" tiene previsto actuar en la ciudad de Barcelona el próximo día veintisiete de septiembre. La "ONG Intervida" mintió a la prensa peruana acerca de los motivos por los cuales dejaba de funcionar en el Perú. En España numerosos ginecólogos están bajo sospecha. El bailarín "Joaquín Cortés" ha tenido que suspender una actuación en la ciudad de Madrid por un apagón en el teatro. Es primavera y las estaciones de esquí siguen recibiendo esquiadores. En el barrio madrileño de Entrevías se han puesto de moda las puñaladas. Ya han podido regresar a sus casas todas personas que han sido desalojadas por una nube tóxica en Langreo. Quizá les esperen los dolores de cabeza y la ansiedad.

Turquía es un país en el que parte de la población desea vivir en un Estado laico. Quien fuese el mejor jugador de ajedrez, el ruso "Gari Kaspárov", fue detenido ayer en la ciudad de Moscú por encabezar una marcha contra el presidente de la nación, el señor "Vladimir Putin". Corea del Norte es un país que se pasa por el forro el plazo para desmantelar su programa atómico. Durante toda la semana pasada en Argelia los "kamikaze terroristas" se han inmolado llevándose por delante todo lo que había. Es parte de lo que se lleva en este flamante siglo veintinuno. Explotarse en Casablanca.

Ha habido un cambio de planes. Mi amada "pitufa", la artífice de este blog, se encuentra cansada y está descansando. Por ocupar mi tiempo he escrito este artículo. Mi amada "pitufa" es bella incluso cuando está cansada.

No hay comentarios: