viernes, 20 de abril de 2007

posar desnuda

Lo mires como lo mires, todo vale. Colecciona monedas. La vida es de color rosa. En tiempo de cruzadas, la conspiración, la pasión y el poder son algunos de los ejes que tienes que dominar. El desastre continúa. La sesenta edición del "Festival de Cine de Cannes" se prepara para iniciarse con una programación de lujo. En la "Unión Europea" incitar al racismo va a ser delito. ¿Quieres tener un pecho perfecto? La decisión es tuya. La empresa "Sony Computer Entertainment" va a despedir a ciento sesenta empleados. España está a punto de iniciar la desaceleración en los precios de la vivienda. El señor "José Luis Rodríguez Zapatero" ofreció anoche en la ciudad de Toulouse su apoyo a la candidata socialista "Segoléne Royal". Un "hombre" ha sido denunciado por violar cinco veces a varios de sus hijos. A la presidenta de la Comunidad de Madrid, a la señora "Esperanza Aguirre" le encantaría posar desnuda para la revista "Interviú". ¿Por qué no lo hace?

Antenízate ya. Escápate de verdad. Línea de amigos. Claqué sobre hielo. Me mueve tu corazón. La empresa "Google" está obteniendo excelentes beneficios. Un "tipo" ha matado a su novia y después se ha colgado de un árbol. El próximo domingo se celebra la maratón en la ciudad de Madrid. Edifica ilusiones. Los dueños del equipo de fútbol "Los Ángeles Galaxy" han confirmado que con la contratación de "David Beckham" para el año que viene ya han obtenido un beneficio de trece millones de dólares. El estrés causa insomnio. Crece contigo. La felicidad es cosa de dos. ¿Se puede decir adiós a la rutina? En España las nuevas generaciones ya no guisamos. Nuestros alimentos son precocinados y congelados. Es nuestra nueva dieta más extendida.

Tiempo revuelto. Cerdos salvajes. El nuevo "Mortadelo" va a ser el "Neng". Ha comenzado la vigésimo quinta edición del "Salón del Cómic" en la ciudad de Barcelona. En cuatro meses en la ciudad brasileña de Río de Janeiro han sido asesinadas mil trescientas personas. Inmortaliza tus triunfos. Nunca ha sido tan fácil salir en televisión y ser el protagonista del mundo entero por un día. La Biblioteca Nacional es magnífica. Las mujeres rusas suelen ser guapísimas y en España se las utiliza para trabajar en clubs de alterne.

No hay comentarios: