domingo, 22 de abril de 2007

sarkozy/segoléne/le pen/bayrou

Asómate a la odisea. Si no formas parte de esta sociedad de consumo nunca podrás llegar a ser la leyenda del indomable. Promoción exclusiva. El dibujante "Matt Groening" es la cabeza creativa y pensante de los dibujos "Los Simpsom". En Puerto Real los trabajadores de la empresa "Delphi" siguen de protestas y con razón. Lo que está sucediendo con "Delphi" es tan injusto como cierto. ¿Dimitirá el señor "Manuel Conthe" como presidente de la "Comisión Nacional del Mercado de Valores? Todo lo que está sucediendo con la empresa "Endesa" le ha debilitado del mando que ostentaba.

El uranio vale el doble desde que algunos países están locos por tener energía nuclear. Los billetes de quinientos euros se guardan como oro en paño. El "Olympique de Lyon" vuelve a ganar la Liga en Francia por sexta vez consecutiva. El gordo de "Ronaldo" metió anoche dos goles. Esta tarde "Rafael Nadal" y "Roger Federer" prometen espectáculo en la final de "Maters de tenis en Montecarlo". Los ridículos de el "Real Madrid" sufrieron buena parte del partido para vencer al Valencia.

El rey de un país real en África que se llama Suazilandia tiene trece esposas en vigor. "Sophie Auster", hija del excelente escritor "Paul Auster" es bien guapa. Estamos destruyendo los bosques para obtener beneficios económicos. La droga te ofrece una mala vida. Los estafados de "Afinsa" y "Forum Filatélico" se encuentran con el culo al aire y sin poder tapárselo con las dos manos. Un hombre ha retenido a su pareja durante un mes con la intención de que la mujer cambiase las escrituras del piso en el que convivían.

Si en las próximas elecciones municipales votas por un partido en concreto "ése partido político" te pagará seis euros a cambio. Marbella sigue siendo una ciudad corrupta después de todo lo que hemos conocido. La escritora "María de la Pau Janer", ganadora del "Premio Planeta" en el año 2005, no exento de polémica, se presenta como candidata del "Partido Popular" en las próximas elecciones municipales. Lo hará en Baleares.

El terrorismo islámico nos tiene acojonados en nuestras preciosas casas blindadas en las que las hipotecas nos tienen encarcelados. En las elecciones de Nigeria se espera un fraude masivo. El "Ejército Hitleriano de Israel" entra a mansalva en la franja de Gaza para acribillar todo lo que se mueva. La "Comunidad Internacional" asiste a esta liquidación diaria sin tener nada que decir. La familia del tarado que montó el numerito en la Universidad de Virginia ha tenido que huir de su casa, del Estado en el que vivían por verguenza propia. Un niño afgano ha sido obligado a matar a un supuesto espía.

El dictador "Fidel Castro" se ha entrevistado en Cuba con su homólogo chino. "Sarkozy", "Segoléne", "Le Pen" y "Bayrou" se están disputando en estos momentos la primera fase de las elecciones presidenciales en Francia. Explótate. Quizá irás al cielo en pedacitos. Los inmigrantes en Francia seguirán viviendo en sus ratorenas y sin posibilidades de futuro.

No hay comentarios: