lunes, 23 de abril de 2007

concurso de literatura

Quedarás marcado. Algunas ruletas pueden ser favorables. La mayoría de las ruletas te ocasionarán pérdidas. El dinero de tu cuenta bancaria se evaporará. Lo mejor es no seguir las instrucciones de los juegos. En la ciudad de Madrid se están inaugurando las prolongaciones de las líneas de metro. Los madrileños llevamos dos años muy puteados con el transporte particular como con el transporte público.

La príncipes de Dinamarca han sido padres por segunda vez. El grupo musical "Fangoria" va a ofrecer esta semana numerosos conciertos en la ciudad de Madrid. Ya podemos ver en dvd la película "Don,t look back", retrospectiva de algunos de los aspectos del gran "Bob Dylan".

El tenista "Rafael Nadal" se adjudicó ayer el "Torneo Masters Series de Montecarlo" tras vencer en la final al tenista "Roger Federer". En superficie de tierra batida "Rafael Nadal" le tiene comida la moral al suizo. El Fútbol Club Barcelona la cagó anoche. Resulta que los ridículos de el "Real Madrid" están situados a dos puntos y sin haber hecho nada de nada en todo el campeonato. Estaría bien que ahora los ridículos espabilasen un poco.

Medio millón de españoles ya poseen el documento nacional de identidad electrónico. En España, en el próximo año la mitad de los usuarios a Internet accederemos a través del teléfono móvil. Desde ayer, las mujeres en Irán están obligadas a llevar velo sino quieren ir a la cárcel. En las elecciones presidenciales en Francia "Nicolas Sarkozy" ha sido el vencedor en las primarias. Lo importante es que "Le Pen" ha sido barrido del mapa.

El "Samur" está celebrando sus veinticinco años de puesta en funcionamiento. Hoy es el día y la noche del libro. El factor humano es la pieza clave. Tienes siete días para salvar tu cabello. A algunas mujeres les encanta el amor y el sexo. "Joni Mitchell" es una excelente poetisa y cantante. El "Inter de Milan" ha ganado el "Scudetto" es Italia. Jugar por el "Scudetto" es una patraña. No vale nada. Trece mil atletas participaron ayer en la maratón de Madrid. El nadador "David Meca" consiguió el ascenso del río Guadalquivir con mucho sacrificio. El Valladolid ya es equipo de primera división para la temporada que viene.

Verás la diferencia. La cantante de "Dover" se viste con unos ropajes que le sientan tan bien como su enorme culo gordo. Al príncipe "Enrique de Inglaterra" quieren secuestrale cuando vaya como soldado a Irak. Los insurgentes no han sido muy listos. En Bosnia un orfanato ha ardido llevándose la vida de cinco bebés. Las elecciones generales en Nigeria han sido caóticas. Los observadores nacionales e internacionales han denunciado grandes irregularidades. Las plataformas "abertzales" han conseguido ochenta y dos mil firmas para concurrir en las elecciones. En cinco años podremos ir de vacaciones a la luna. Quien pueda pagarlo.

En Japón se realizan desfiles de ropa interior en las calles céntricas de las grandes urbes. Descubre el placer de viajar. Un "hijo de la gran puta" ha matado a su mujer a martillazos, a la que quería mucho, según "el asesino" tras los hechos. Quería "ofrecerle" un correctivo pero se le "fue" la mano. Denominación de origen. "Macho ibérico".

He tenido una tarde cubierta de frenesí. He ido a visitar a un librero y resulta que ha realizado alguna venta de mi primera novela publicada y, en la visita he obtenido beneficios. Pocos, pero beneficios al fin y al cabo. Después me he presentado a un concurso literario en el que he estado preparando el trabajo durante toda la semana pasada. Me han entrevistado para el programa de televisión "Caiga quien Caiga" y, la "necesidad" me ha obligado a publicitar mi primera novela publicada ante la cámara. Al entrevistador, un tipo calvo y con patillas enormes le he regalado un ejemplar de mi novela. Ya veremos si el próximo viernes salgo en televisión. La verdad es que me importa una mierda salir en televisión, pero si tengo que salir para publicitar mi primera novela con una cara dura tremenda, que así sea. Insisto. No soy yo. Es que en gran medida vivo "necesitado" de buscarme mi propia publicidad. Supongo que "la necesidad" te "obliga a vivir lo más agudo" posible que puedas, dentro de tus posibilidades, en cada momento. He visto a menos de veinte centímetros de distancia a "José Luis Rodríguez Zapatero"; a "Inés Sabanés"; a "Ruth Porta"; a "Miguel Sebastián" y al Ministro de Justicia. Tras presentarme al concurso de literatura me han regalado una novela de magnífica factura en lo que a edición respecta. Edición que sólo se utiliza para escritores que hacen ganar mucho dinero a los editores que los publican. Ediciones de mucha calidad. Entre medias he llamado a mi hermano para contarle lo de la entrevista para "Caiga quien Caiga" y, también he llamado a mi amada "pitufa" para contarle lo que me estaba sucediendo. En el momento y luego después. Mi amada "pitufa" es quien me apoya. Nunca le estaré lo suficientemente agradecido. Ella es un gran valuarte. Han sucedido demasiadas cosas en una tarde para alguien tan insignificante. Lo importante ha sido "la inquietud" por participar en el mundo de las letras.

No hay comentarios: