martes, 1 de mayo de 2007

el día de los trabajadores

Los mejores precios. Todo incluido. Todavía no se sabe a ciencia cierta si el entrenador de críquet de Pakistán, el irlandés "Bob Woolmer" se suicidó o fue asesinado. Algunos periodistas creen que fue envenedado porque "Bob Woolmer" tenía intención de destapar una trama de partidos amañados. Puede ser. A "Bob Woolmer" ya le da lo mismo. Está muerto y enterrado. Lo que estaría bien es que en algún momento podamos saber toda la verdad del asunto.

Esta noche se puede ver en la primera de "Televisión Española" la película "Huracán Carter". Otra alternativa es ver la semifinal de la "Champions" entre dos equipos ingleses. La vuelta de la semifinal entre el "Liverpool" y el "Chelsea", que comenzará el partido con el gol de ventaja conseguido en el partido de ida celebrado en la ciudad de Londres. Lo que puedo escribir "con cierta seguridad" es que la parrilla de la televísión está bien jodida mientras que el programa más visto de la semana sea el culebrón "Yo soy Bea".

En el país de Perú la violencia juvenil está en auge. Fenómeno a estudiar. Ya puedes ver por un canal de pago un documental titulado "Todo sobre el pene". Las principales acerías chinas están cuadriplicando los beneficios. La empresa "Yahoo!" ha comprado el ochenta por ciento de la empresa "Right Media". Las dos aerolíneas públicas de la India se han fusionado. El presidente del "Banco Mundial", el norteamericano "Paul Wolfowitz" no tiene intención de dimitir mientras pueda, aunque un sector importante se le está echando encima para que lo haga debido a que su novia ha tenido un buen trato de favor en el "Banco Mundial". Menos mal que todos somos iguales. En España las cosas cambian poco. Al "Partido Popular" todo le sigue sentando mal. Ahora no quieren que el señor "Julio Segura" presida la "Comisión Nacional del Mercado de Valores".

En España ya tenemos en funcionamiento casi cuarenta y ocho millones de teléfonos móviles. El número de visados para construir casas ha bajado un cuatro por ciento. Hoy es el día de las trabajadoras y los trabajadores. Como todos los años, en numerosos países habrá palos a mansalva. En Alemania, Holanda y en casi toda Asia los manifestantes y la policía pegarán fuerte a todo lo que ponga por delante. En España se desea que haya una mayor vida familiar. También se quiere erradicar la temporalidad y el acoso moral. Todo esto es en gran medida una pamplina y una mierda. Sucederá lo de siempre: nada. La verdad es que en el trabajo nos pasamos la vida. Aguantamos todo lo que nos tiren a la cara y más. Hay que aguantar todo para que te pagen a final de mes. Si no estás dispuesto a aguantar todo, muchas personas estarán dispuestas a aguantarlo por tí y, quedarás despedido. La cuestión es más por dinero que por mejorar las condiciones laborales. Hoy por hoy tenemos que aguantar más en el trabajo sin que los sueldos suban porque los inmigrantes pueden hacerlo por mucho menos. Y sin papeles.

En la "NBA" los "Miami Heat", campeones el año pasado de la mejor Liga de Baloncesto del mundo, han caído a las primeras de cambio contra los "Chicago Bulls". ¿Pueden creerlo? El jugador de fútbol "John Obi Mikel" ha sido amenazado de muerte por haber fichado por el "Manchester" en vez de por el "Chelsea". Por vestir una u otra camiseta puedes ser amenzado de muerte. El "Atlético de Madrid" va de culo. Travesti. Muñequita española.

"Paulina Rubio" y "Colate" ya se han casado. Esperemos que sean felices y que no nos den el coñazo con exclusivas a los demás. La modelo "Kate Moss" estuvo ayer como maniquí en un escapatare en la ciudad de Londres para promocionar prendas de su propia colección. Nada más y nada menos que en el meollo de la ciudad. En Oxford Circus. Yo me lo guiso, yo me lo como y, mi novio "Pete Doherty" se mete cocaína por las venas. El actor "Russel Crowe" volverá a ponerse a las órdenes del director "Ridley Scott". La película llevará por título "Nottingam" y, será una especie de versión de "Robin Hood". "Russell Crowe" y "Ridley Scott" trabajan juntos muy a menudo. Les va bien. Hacen buenas películas.

"Barbra Streisand" realizará en el mes de junio una gira por Austria, Francia y Reino Unido. La enfermedad de "Párkinson" puede retrasarse si los médicos la diagnostican bien pronto, pero no tiene cura por el momento. Se calcula que en diez años la segunda causa de discapacidad en el primer mundo será la depresión. Puede ser que en el primer mundo no estemos haciendo bien algunas cosas. Un hijo de la gran puta ha colgado a su mujer de la ventana para que todos los transeúntes pudiesen observarla. Primer mundo.

Es muy probable que en México la Iglesia esté violando la ley al opinar sobre el aborto. Puede que la Iglesia viole la ley, pero seguro que salen indemnes. El turismo en la Antárdida no para de crecer. Crece tanto que van a tener que regularlo. En Francia dos tipos tiraron a un canal a un homosexual que se ahogó. Dos años de prisión para cada uno por no saber respetar al prójimo. Los jueces han estimado que la muerte es lo de menos. En los Estados Unidos de América los gatos y los perros están muriendo por algunas remesas de comida enlatada procedentes de China. ¿Será el comienzo del asalto del comunismo para derrocar al imperialismo?

La población española padece de sobrepeso u obesidad. En la ciudad de Madrid el ruido es casi insoportable. El cantante del grupo "La Cabra Mecánica", conocido como "El Lichis" asegura haber sido torturado por la policía en la localidad de Sant Boi. Una familia ha sido detenida al completo porque utilizaban a su hijo minusválido para vender drogas.

La hija de los "Príncipes de Asturias" se llamará Sofia. Desde España se está financiando el dinero necesario para que la red terrorista "Al Qaeda" pueda realizar sus atentados. En Argelia "Al Qaeda" está recibiendo dinero desde el paraíso fiscal de las Bahamas. El etarra "Iñaki de Juana Chaos" se pega sus paseítos con su novia para coger la tonalidad de un buen color de piel.

En Cuba no se respetan los derechos humanos. A los dirigentes de los Estados Unidos de América les encanta follar con prostitutas en la ciudad de Washington. Para dirigir un país las pollas tienen que estar saciadas. Si no es así las pollas pueden ocupar mucho espacio en las cabezas de los dirigentes y, obviamente, pensar en lo que no deben. En el Estado fascista de Israel la sociedad opina que en la guerra contra Líbano el Ejército fascista israelí fue muy suave y endeble. Los israelíes son los que defienden el holocausto a todas horas. En Turquía sigue la cosa tensa. Llamamientos internacionales para que el Ejército turco siga "quietito". "Amnistía Internacional" denuncia que en China existe una mayor represión en la sociedad debido a la cercanía de los Juegos Olímpicos del año que viene. La represión la ejerce el Ejército. Esperemos que en Turquía no estalle la pólvora.

No hay comentarios: