El segundo hombre más rico del mundo, el señor "Warren Buffet", tiene por gusto tocar el ukelele en público. Conciencia, protege. Educa. En España estamos muy mal. Que "Yo soy Bea" siga siendo el programa más visto de la patética parrilla de televisión no es buen síntoma. Ya podemos ver en televisión la serie "Cuenta atrás", con el cantante de "El Canto del Loco" como protagonista. Y a "esto" lo llaman series de televisión de calidad. Cuidado que estamos jodidos. No soy seguidor de la televisión, lo confieso, aunque las alternativas que nos ofrecen no son buenas. Me seguiré descontando.
Desde la "Unión Europea" nos hacen saber que en la "magnífica Europa" vamos a crecer más de lo previsto durante el año próximo. También se nos anuncia, a España en particular, que va a haber un cambio brusco en lo que a vivienda se refiere. Ojalá sea así y cientos y miles y millones de viviendas se queden sin vender y se las tengan que comer los constructores. Lo que ha sucedido en España con la vivienda es inadmisible de todo punto.
El actor "Pepe Rubianes" ha sido exculpado por el juez por sus injurias a la puta España. El actor dijo estas palabras en un espectáculo teatral. En Bogotá, Colombia, cuarenta muros y veinte carteles muestran en público y al público la cara de algunos violadores de menores. Las grandes corporaciones farmaceúticas quieren blindar las patentes a golpe de talonarios. ¿Qué beneficios no conseguirán todos estos capullos? Una chica de diecisiete años ha sido lapidada en el norte de Irak tras convertirse al islam para casarse con el hombre que amaba. Amaba. La lapidación la han ejecutado sus propios familiares por deshonra. Para colmo lo han grabado con un teléfono móvil y, así lo hemos podido ver en directo a través de Internet. Todas estas cosas brutales y sin sentido forman parte del pan nuestro de cada día. Nacer mujer en muchos países es una desgracia. Sin comentarios escritos al respecto. No tengo argumentos para todas estas enajenaciones mentales.
En ocasiones me gustaría ser un soldadito de plomo. Quieto. Los promotores del sector inmobiliaro asumen que son vistos por la sociedad como personas corruptas. No es para menos. El presidente del "Banco Mundial", el señor "Paul Wolfowitz" propinó un trató de favor a la mujer con la que se acuesta. "Diego Armando Maradona" acude a un programa de televisión para reconocer que ha bebido como un cosaco. El músico "Nacho Cano" será el pregonero de San Isidro. Libertad de pensamientos. Vacuna contra la cocaína. Los médicos españoles suelen ser agredidos por los pacientes. "Condoleezza Rice" visitará España el día uno de junio. China y Rusia son dos países que se están inflando a ganar dinero vendiendo millones y millones de material militar a Sudán. País que lleva en conflicto un montón de años y en el que los refugiados de Darfur se cuentan por miles. Increíble pero cierto. Seis islamistas tenían intención de atacar una base militar en el Estado norteamericano de New Jersey. Han sido detenidos. Afortunadamente. En Polonia los dirigentes siguen su propio ritmo. Primero fueron los homosexuales. Ahora preparan una ley contra los simbolos de antaño. En Irlanda del Norte todas las partes han cedido y se han tenido que guardar gran parte del orgullo propio. Es el final de cuarenta años de violencia. Una enorme lección para cualquier lugar en conflicto. Pues eso. En directo también.
miércoles, 9 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario