La industria farmaceútica está echando chispas contra el Gobierno de Brasil. El señor "Lula Da Silva" no se ha cortado ni un pelo. Se ha metido por la tangente. Ante la falta de medicinas para luchar contra la enorme pandemia que es el sida, las autoridades brasileñas han decidido encargar medicinas genéricas a varias compañías que operan en la India. Me quito el sombrero que no llevo. La industria farmaceútica no es una industria bien parada. Son unos jetas y unos caraduras, tanto es así que en más de una ocasión las grandes corporaciones farmaceúticas han decidido "crear los virus de nuevas enfermedades" para también "elaborar los antídotos" contra ésas enfermedades que ellos mismos han creado para afectar a los sistemas inmunológicos. Excelente decisión la que ha sido tomada en Brasil. Espero que la misma decisión sea tomada en muchísimos más países que lo necesitan.
España "sigue siendo" diferente. El presidente del Gobierno sale al paso diciendo que él no ha tenido nada que ver en la detención de la tonadillera "Isabel Pantoja". En la localidad de Utrera un anciano acaba de matar a puñaladas a la que fue su mujer. El anciano nunca hasta la fecha había tenido comportamientos agresivos ni había sido detenido por malos tratos ni nada por el estilo. Con cojones. No puede ser de otra manera. El galán de los que ya no quedan, "Cachuli" dice que se encuentra bien en su segundo día de huelga de hambre por amor.
Quien fuese líder de la red terrorista de "Al Qaeda" en Irak, persona a quien los Estados Unidos de América daban por fallecido hace dos días, asunto por el cual los congresistas republicanos se felicitaban; resulta que hoy mismo ha realizado un comunicado a través de una página web islamista en el que incita a la guerra santa, a la felicidad de los mártires y ha cagarse en la madre que parió a todos los soldados que han invadido y que están invadiendo Irak. Si los Estados Unidos de América creen que les va a ser fácil "colonizar" Irak y todo lo que les apetezca lo llevan claro. Para muestra este pequeño botón que cada día será más grande.
Todos los españoles ya podemos ver las primeras fotografías de la infanta "Sofía". Preparen los bolsillos. Por mi parte ya los tengo preparados. Nuevos gastos. Más gastos. Y, ahí lo tienen, a la madre de la criatura le encanta ir a la casa de "Joaquín Sabina" a contar chistes de zorras y zorritas. Los copazos también corren de nuestra cuenta. Lo escrito. España "sigue siendo" diferente.
sábado, 5 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario