La señora "Cindy Sheehan", conocida en el mundo entero por ser el símbolo de las "madres coraje" en la lucha contra la guerra de Irak, mujer que perdió a su hijo norteamericano en el Ejército, ha tenido que abandonar el organigrama que estaba abanderando desde hace casi tres años. Las amenazas la han hecho cambiar de opinión después de haber sido insultada durante años. Los defensores de la guerra de Irak la han tildado de puta y de apestosa.
"Radio Televisión Española" va a construir una nueva sede en la ciudad de Madrid. La empresa "Ono" ha reducido sus pérdidas en un cuarenta por ciento. Las promotoras de pisos tratan de atraernos con los anzuelos de viajes y coches. La empresa de telefonía móvil "Vodafone" está funcionado en España de maravilla. El señor "Robert Zoellick" va a ser el nuevo presidente del "Banco Mundial". El "Banco Santander" ha pagado veinte mil millones de euros para poder convertirse en la segunda entidad más potente en Brasil y, la séptima entidad en Italia. El "Banco ABN" es una novia deliciosa para poder ser absorbida por algunos pretendientes.
El "jugador de fútbol Rivaldo" ha fichado por el "AEK de Atenas", equipo que entrena el español "Llorenc Serra Ferrer". Por un "jugador de fútbol de doce años" el "Besitkas" turco le ha pedido cinco millones de euros al "Fútbol Club Barcelona". Algunas de estas promesas futbolísticas no han acudido nunca a un colegio. "Ana Aznar" y "Alejandro Agag" esperan ya a su tercer hijo.
"Los otros colores" es la nueva novela que va a publicar en el próximo mes de septiembre el reciente premio Nobel turco "Orhan Pamuk". La "Organización Mundial de la Salud" cree que es necesario que no se fume en ningún recinto cerrado. En Polonia la ridiculez está llegando a tal extremo que parece ser que el teletubby morado "Tinky Winky" ha sido denominado como enemigo del pueblo por apariencias homosexuales.
Las personas que limpiaron el chapapote del "Prestige" ya están sufriendo problemas respiratorios. El señor "Juan Fernando López Aguilar" no tiene mentón. En "Darfur" los genocidios en masa son constantes. Diarios. Muchas mujeres iraquíes no tienen mas remedio que emigrar a Siria para convertirse en prostitutas y así poder mantener a sus familias. En China los políticos corruptos son condenados a muerte. Una chica de dieciocho años que se llama "Alisson Stokke", la señorita "Allison Stokke" se ha convertido en la nueva musa a través de Internet. Esta señorita es saltadora de pértiga y parece ser que tiene una buena carrera de atleta por delante. He tenido la posibilidad de ver algunas fotos suyas. Sin paliativos. La señorita está para coger pan y mojar hasta que no puedas más. Es muy guapa, atlética y fuerte. Hasta aquí todo es correcto. El problema es que en numerosos "chats" se escriben burradas acerca de ella como: Me masturbo pensando en ella. Ojalá su vida se vaya al carajo por una lesión y termine haciendo cine porno. Lindezas por el estilo circulan en Internet. La chica aparece en las fotografías con ropa precisa para ejercitarse en su modalidad. Una cosa es que admiremos la belleza de la señorita "Allison Stokke" y otra es que estemos pasados de rosca de principio a fin. Menos mal que la señorita está vestida. Hay que ser muy mala persona para desear que alguien se lesione. Tarados impertinentes. No me extraña que en muchos casos las mujeres se descojonen de la risa por lo payasos que somos los hombres. La señorita "Allison Stokke" está asustada. No es para menos.
miércoles, 30 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario